Entretenimiento

Jacob Sartorius, listo para sus shows en México

El nuevo fenómeno de la música pop está listo para ofrecer tres conciertos en México y platicó con Publimetro sobre su preocupación del bullying entre los jóvenes.

Jacob Sartorius, es la nueva sensación del pop, con tan solo 14 años de edad, ya encabeza una gira mundial, su tema debut,  Sweatshirt que salió en mayo de 2016, y debutó en el número 86 del top 100 de la revista Billboard.

Muchos lo señalan como el próximo Justin Bieber. Jacob realiza una gira mundial que abarca siete países con su nuevo material titulado, Left me hangin.

La carrera de este joven de Oklahoma, Estados Unidos, comenzó por medio de internet en la plataforma Vine, causando más de 14 millones de seguidores.

Ahora está listo para realizar tres conciertso en México.

Los números lo señalan como un artista en ascenso, en Spotify estuvo con 15.1 millones de reproducciones, y logró en YouTube más 70 millones de reproducciones.

El cantante habló con Publimetro y expresó que es un joven que ha sido y sigue siendo intimidado, ha pasado por el bullying, por eso trata de apoyar a fans que pasan por lo mismo.

Eres considerado como un cantante que se ha desarrollado con éxito en las redes sociales. ¿Cómo puedes mantener la atención de la gente en un mundo tan competitivo?

— Los fanáticos en estos días realmente pueden decir cuando alguien está siendo auténtico. Creo que es importante ser verdadero, ya sea frente a los fanáticos o detrás de los escenarios. Ser auténtico y fiel a mi mismo, es lo que realmente me ha permitido conectarme con mis fanáticos.

 

Eres muy joven, pero tienes un mensaje importante para el adolescente como bullying o depresión, ¿es importante para ti?

— Como alguien que ha sido y sigue siendo intimidado, me parece muy importante inspirar a mis fanáticos y ayudarlos en los momentos difíciles de sus vidas, y más contra el bullying.

Para cualquiera que haya sido o esté siendo intimidado, solo sepa que no está solo; lo importante es rodearse de personas positivas, y con mi música trato de darle ese apoyo a mis seguidores.

¿Todavía crees en el poder de la música para cambiar el mundo?

— Sí. Creo que la música siempre ha sido algo que ha moldeado y cambiado a la sociedad.

¿Cuál es su percepción sobre los países de América Latina?

— Estoy realmente emocionado de venir y tocar para todos mis fanáticos. ¡Nunca he estado en México antes! Estoy muy emocionado de experimentar la cultura y conocer a todos mis fanáticos por primera vez

¿Podríamos decir que tu música no tiene fronteras?, ¿Qué tan dispuesto estás a experimentar con otros sonidos?

— Siempre estoy abierto a experimentar con nuevos sonidos, ritmos, etcétera. Cada vez que estoy escribiendo, trabajo con productores de diversos orígenes. Creo que es importante como artista experimentar con diferentes sonidos para crecer.

Estás en una extensa gira por el mundo. ¿Cómo se ven tus planes durante el resto del año, además de tus shows en vivo, películas o series?

— En este momento me estoy enfocando en producir los mejores shows en vivo para mis fanáticos. Fuera de mi gira, estoy trabajando en música nueva y estoy deseando pasar las vacaciones con mi familia.

¿Qué nos puedes adelantar de tus shows?

— Espera un espectáculo absolutamente increíble lleno de buena música.

¿Estás nervioso por tu primera vez en México (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey)?

— No diría que estoy nervioso, pero definitivamente estoy ansioso por ver a todos mis fanáticos y actuar para ellos.

De gira

Monterrey. 8 de noviembre, Escena.

Guadalajara. 10 de noviembre, C3 Stage. Boletos: 550 pesos.

Ciudad de México. 12 de noviembre, Teatro Metropólitan.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos