Entretenimiento

Victoria Ruffo: ‘Para mis hijos soy una arpía completa’

La actriz realiza una gira por la República Mexicana con la obra Las arpías junto a siete actrices dirigidas por Benny Ibarra.

Victoria Ruffo tiene una amplia trayectoria en la televisión, como actriz su trabajo a llegado a todo el mundo, donde la gente la sigue por sus telenovelas.

Ahora, se encuentra en una gira con la obra Las arpías junto a Jacqueline Andere, Maribel Guardia, Silvia Mariscal, Ninel Conde, Ana Patricia Rojo, Grettell Valdez, Ariadne Díaz, y Cynthia Klitbo, quienes revelarán la historia oculta de sus personajes, hasta dar con la verdadera responsable de la muerte de Marcelo.

Las arpías moverán emociones y sobre todo se van a divertir mucho, es una obra para toda la familia y sobre todo para los señores. Están actrices de todas las edades, todos los tamaños, mujeres hermosas, buenas actrices y personas».

«Es una pieza donde pueden encontrar de todo, desde comedia, drama hasta suspenso, la gente se ríe mucho y  se sorprende con el final que tenemos… por eso somos unas arpías”, comentó Victoria Ruffo.

Luego de ocho años de ausencia, se retoma el montaje Las arpías, basado en el texto del autor francés Robert Thomas (1927-1989).

Debe recordarse que este thriller tuvo una representación previa sobre los escenarios mexicanos durante 2009, bajo la dirección de Humberto Zurita.

La puesta contó entonces con las actuaciones de María Rubio, Ofelia Medina, Magda Guzmán, Victoria Ruffo y Ana Patricia Rojo, estas últimas presentes también en la nueva producción.

“Lo difícil fueron los ensayos, pero destaca el compañerismo. Esta vez es dirigida por Benny Ibarra que es más ligth (ligera), más en tono comedia. La vez pasada que la hice, la dirigió Humberto Zurita y era más densa; ahora es más tranquila”.

Para la actriz mexicana, el teatro es una experiencia que no pasará de moda.

“Es una escuela maravillosa y un contacto directo con el público. El teatro es mágico y recibir en ese momento el aplauso, la risa, y los comentarios, es algo increíble, que no se puede y no se perderá nunca”.

Grado de arpía

Al preguntarle a Victoria Ruffo, qué grado de arpía tenía, respondió:

“¡Uy, bueno pues terrible! Si no pregúntales a mis hijos. Para ellos soy una arpía completa, la mayor. Creo que todas las mjueres y seres humanos tenemos una parte buena y mala, no podemos ser ni muy malos ni buenos».

«Para los hijos, generalmente cuando están chicos, los papás somos muy malos, en especial para dos de mis hijos (Anuar y Victoria); a lo mejor para José Eduardo Derbez no tanto. Me gusta dar una educación continua y una disciplina, pero no creo ser tan gran arpía [risas]».

“Van a ver mujeres hermosas y los hombres se darán un taco de ojo; la familia se reíra con 8 mujeres arriba del escenario”, concluyó la actriz.

¿Cuándo?

14 de noviembre a las 19:00 y 21:30 horas en Teatro Diana. Boletos de 450 a 900 pesos.

 

Las arpías llegarán a Guadalajara.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último