Entretenimiento

Coco derrota a Thor en taquillas mexicanas

Coco recaudó tan solo en este fin de semana ingresos de 206.14 millones de pesos con 4.1 millones de asistentes a las salas de cine mexicanas

Los mexicanos tuvieron un gran sabor de boca con la producción de Disney-Pixar, Coco, una cinta inspirada en la tradición mexicana del ‘Día de Muertos’, que tuvo tan solo este fin de semana, ingresos económicos de 206.14 millones de pesos, que en asistencia reflejan un aproximado de 4.1 millones de asistentes.

Por su parte, otra de las cintas más esperadas del año, Thor Ragnarok obtuvo durante el mismo periodo, 140.94 millones de pesos, es decir una venta de 2 millones 500 mil boletos en dos días.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91Kg33e54nL._SL250_.jpg Thor: Un mundo Oscuro
Blu-Ray + DVD
$79.00

La cinta Geotormenta, un filme de ciencia ficción obtuvo en dicho periodo 7.68 millones de pesos, y fue vista por alrededor de 156 mil personas en nuestro país.

Otra de las más vistas durante el fin de semana, sorprendentemente, fue Pokémon “Yo te elijo”, cinta que acumuló 4 millones de pesos, gastados por más de 39 mil fanáticos de la serie que acudieron a ver la nueva cinta de Pokémon en las salas de cine mexicanas.

También puedes leer:

Los karaokes de ‘animojis’ invaden las redes sociales

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos