Entretenimiento

Ninel Conde protagonizó intensa pelea con su ex en Twitter

La cantante y actriz continúa peleando la custodia del hijo que tuvo con Giovanni Medina y esta vez se dijeron de todo en las redes

Ninel Conde estuvo este lunes como invitada en el programa ‘Hoy’, donde habló de la lucha que mantiene con su expareja por la custodia de su hijo.

La cantante aseguró que el hijo de ambos presenta algunas confusiones cada vez que convive con Giovanni Medina.

“Yo no estoy en contra de que vea a su papá, mi bebé tuvo ya su primer fin de semana de convivencia, ahora que yo me fui de gira con la obra “Las Arpías”.

De repente lo veo llegar ojeroso porque pues bueno, los papás son así, ellos no tienen como horarios establecidos para el niño, y está empezando a afectar la salud de Emmanuel”, dijo.

El llamado “Bombón Asesino” afirmó que hasta la fecha es ella quien mantiene al cien por cien al menor.

Además, aclaró que si en ocasiones está lejos de su hijo es porque debe trabajar para sostener al niño.

Instagram

Se dan con todo

Tras estas declaraciones, Medina empleó las redes sociales para responder a su expareja, y en un primer mensaje comentó:

“Yo confío plenamente en el @TSJCDMX no voy a expresarme mal de las autoridades cómo lo está haciendo mi contraparte porque no tiene la razón”.

Y a pesar de que Ninel había optado por permanecer callada, esta vez replicó: “Como te vas a expresar mal siendo que a meses de ser prófugo de la justicia y NO haber resultado inocente, te lleves a mi hijo sin restricción”.

Los mensajes están desde ayer, día en que la artista escribió en redes que espera justicia en el caso de la custodia de su pequeño.

“Como te extraño hijo mío; pero Dios y las leyes en mi país harán justicia… todo tarde o temprano saldrá a La Luz y se verá quién es quién“, se lee en el Twitter oficial de la cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos