Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Jigsaw: el juego continúa” y “Los pasos de papá”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Asesinato en el expreso de oriente

Thriller. Adaptación de la conocida novela de la escritora británica Agatha Christie, la cual ya contó en 1974 con una conocida versión que dirigió Sidney Lumet.

En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express.

Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto.

Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen. Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad.

Una elegante y divertido juego mental sazonado con humor.

Jigsaw: el juego continúa

Terror. Cadáveres se han estado apareciendo por toda la ciudad, cada uno tuvo una muerte excepcionalmente horripilante.

Conforme la investigación avanza, las evidencias indican hacia un hombre: John Kramer. El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de diez años.

Los pasos de papá

Comedia. Brad Sloan (Ben Stiller) es un tipo normal, con una familia normal, un trabajo normal y una casa normal. Su conciencia le reprocha continuamente no haber hecho nada de provecho.

A punto de cumplir 50, entra en una crisis existencial ante un hecho inevitable: su hijo Troy (Austin Abrams) se ha hecho mayor y ha de ayudarle a elegir universidad.

En un viaje cómico, irónico y tierno, padre-hijo por las facultades de Boston, Brad constata que todos sus ex compañeros han triunfado y él… no.

Profesor Marston y la mujer maravilla

Drama. Biopic sobre el Dr. William Marston, psicólogo de Harvard e inventor a quien se le atribuye también la creación de Wonder Woman en 1941.

Manifesto

Drama. Cate Blanchett hace homenaje a la tradición y belleza de los Manifiestos Artísticos a través de una serie de personajes impresionantes y monólogos desconcertantes.

La actriz australiana hace un total de 13 papeles en los que recreará 13 importantes manifiestos de la historia, que irán desde el texto fundacional del movimiento futurista a las Reglas de Oro de Jim Jarmusch.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos