Hijo de José Alfredo Jiménez, feliz que Luis Miguel interprete a su papá 

Jiménez Gálvez comentó que en breve estará celebrando un aniversario más de la muerte de José Alfredo Jiménez, en Dolores Hidalgo, Guanajuato

Por Notimex
Especial
Hijo de José Alfredo Jiménez, feliz que Luis Miguel interprete a su papá 

José Alfredo Jiménez Gálvez celebra que el intérprete, Luis Miguel haya elegido temas de su padre para su nuevo disco, el cual marca su regreso a la industria, "le mandé varios y pensé que elegiría dos y metió seis".

Luego de la conferencia de prensa en el que se presentó el disco especial "Pedro Infante. Cien años pensando en ti", Jiménez Gálvez destacó que ha logrado platicar con Luis Miguel.

"José Hernández, director del mariachi El Sol de México, nos ha enlazado por teléfono y hemos hablado sobre los temas de mi padre y de su respeto a su obra. Puedo decir que es lo más extraordinario que nos ha sucedido, porque es un gran cantante".

El director general del Catálogo de Oro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), abundó que seguro "tendrá impacto todas las canciones que interpreta, entre ellas las de mi padre, que han dado la vuelta al mundo".

Jiménez Gálvez comentó que en breve estará celebrando un aniversario más de la muerte de José Alfredo Jiménez, en Dolores Hidalgo, Guanajuato: "Tendremos grandes sorpresas y aprovecharemos ese gran evento para anunciar el lanzamiento del disco homenaje de los rockeros a su obra", explicó al tiempo de señalar que será una gran producción.

Subrayó que en el tributo estarán de nueva cuenta Enrique Bunbury: "Nos grabó Carla Morrison, Julieta Venegas, Andrés Calamaro, Lila Downs, JarabedePalo, Los Lobos, Celso Piña, Beto Cuevas, Jay de la Cueva con Jimena Sariñana y Ricky Muñoz, de Intocable, que abrirá promoción con el primer corte: "Pero no puedo decir el tema".

Luis Miguel Especial
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo