Peso de Mariah Carey sigue causando inseguridad a la cantante

Después de ser criticada en varias ocasiones por su exceso de peso, la estadounidense se habría colocado una banda gástrica hace aproximadamente un mes

Por Publimetro
Especial
Peso de Mariah Carey sigue causando inseguridad a la cantante

 A pesar del gran talento que tiene, Mariah Carey siempre ha sido criticada debido a su peso.

En más de una ocasión, la cantante ha hablado de lo mal que se siente con su cuerpo a sus 47 años de edad.

Incluso, este exceso de peso no solo ha afectado su autoestima, sino también la forma en que se desenvuelve en el escenario.

Debido a esto, la diva se sometió a una cirugía para colocarse una banda gástrica hace aproximadamente un mes, según medios internacionales.

Mariah siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, pero este verano, cuando terminó los conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas y se fue de gira con Lionel Richie, notó que se le hacía más difícil bailar. Además, estaba recibiendo muchas críticas sobre su cuerpo”, señaló una fuente cercana.

Un experto cirujano en Beverly Hills, California, fue el encargado de extirparle parte del estómago para que se sienta saciada más rápido y consuma menos alimentos.

Mariah ya está viendo buenos resultados y se siente mucho mejor”, añadió la fuente.

Criticada por el exceso de Photoshop

En varias ocasiones, Carey ha sido objeto de críticas debido al evidente exceso de Photoshop en las fotografías que comparte en sus redes sociales.

El más reciente caso fue a finales de agosto, cuando la cantante realizó una sesión fotográfica para la revista Paper Magazine.

Usando unas mallas, unas bragas negras, guantes hasta los codos y joyería, la cantante mostraba sus atributos perfectamente censurados por su rubia cabellera.

Mariah compartió algunas fotografías de la atrevida sesión de fotos con sus seis millones de seguidores en instagram.

Pero estas no fueron bien recibidas por todos sus fans, quienes señalaron que tenía demasiados retoques digitales en la cintura, los pómulos y mejillas, y hasta los muslos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo