Entretenimiento

Regresa el Rayo McQueen, ‘Cars 3’ ahora en DVD y Blu-ray

Contiene nuevo material

Para los fanático de las velocidad y las aventuras, regresa el Rayo McQueen. ‘Cars 3’ llega en su formato de DVD y Blu-ray, con material nunca antes visto.

¿De qué trata?

Después de que Jackson Storm un nuevo corredor diseñado con alta tecnología, llega a la pista, el público se pregunta cuando se retirará el ahora veterano y campeón experimentado de siete Copas Pistón, el Rayo McQueen. Este quiere demostrar que aún no le hace falta retirarse, pero luego de su última carrera de la temporada, un fuerte accidente en la pista (que casi le cuesta la vida) pone al Rayo McQueen al borde de su inminente retiro de las carreras para siempre, sin embargo Cruz Ramírez, una entrenadora de corredores hispana, quiere demostrarle a McQueen que aún puede seguir compitiendo y le enseñara a no rendirse ante Jackson Storm y lo ayudara en su reto para seguir en las carreras.

¿Cuál es el material extra?

Una exclusiva mini película, “La Escoola de Carreras de Miss Fritter”, dirigida por la reina del Crazy 8; donde se detalla cómo las carreras reales influyeron en los realizadores; el viaje emprendido por la actriz Cristela Alonzo y su equipo para darle forma a la entrenadora experta en tecnología Cruz Ramírez; acceso detrás de cámaras al equipo que creó el tercer capítulo del Rayo McQueen; escenas eliminadas; y mucho más.

Además de un Corto de Lou y otras escenas eliminadas.

El DVD & Blu-ray estará a la venta desde el 10 de noviembre, el regalo ideal para los más pequeños del hogar.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último