Estrellas de Stranger Things confirman su participación en el Zombie Fest de Monterrey

Gaten Matarazzo (Dustin) y Sadie Sink (Max), de Stranger Things, serán parte de los invitados especiales de la próxima edición del Zombie Fest, los días 17 y 18 de febrero en Cintermex.

Por Daniela Perez
El personaje de Max, interpretado por Gaten Matarazzo, es uno de los más queridos por los fanáticos de la serie Stranger Things. - Getty Images
Estrellas de Stranger Things confirman su participación en el Zombie Fest de Monterrey

Sin duda alguna, Stranger Things es una de las series más vistas en la plataforma de Netflix, y justo cuando se vive el furor por el estreno de la segunda temporada, se da a conocer que dos de sus protagonistas visitarán Monterrey próximamente.

Se trata de Gaten Matarazzo (Dustin) y Sadie Sink (Max), quienes serán parte de los invitados especiales de la próxima edición del Zombie Fest, que se realizará los días 17 y 18 de febrero en Cintermex.

Las estrellas de esta serie estadounidense de ciencia ficción visitarán por primera vez tierras regias para convivir con sus seguidores.

Entre las actividades que realizarán durante ambos días destacan las sesiones de fotografías y de autógrafos, además de la sesión de preguntas y respuestas, las cuales tendrán diferentes costos de acceso, según detallaron los organizadores del evento este miércoles en la página oficial.

El costo de la fotografía profesional es de 850 pesos y sólo puede posar con cada estrella un máximo de dos personas.

Cada autógrafo tendrá un valor de 800 pesos por cada artículo en el que deseen plasmar la rúbrica, ya sea de Gaten Matarazzo o de Sadie Sink.

Lo que también tiene un costo de 800 pesos es la fotografía tipo selfie, la cual será tomada con el teléfono móvil de cada uno de los fanáticos interesados.

Es importante mencionar que cada una de estas actividades se realizarán de manera individual y no en conjunto.

Por otra parte, se anunció la existencia del llamado Paquete VIP en 2 mil pesos y estará limitado a las primeras 100 personas.

Éste incluye dos boletos de entrada general, foto profesional, autógrafo, acceso a la sesión de preguntas y respuestas, un poster VIP exclusivo, gaffette 3D de colección y acceso a la fila exprés en cada actividad para rápido acceso.

Puntos de venta para ver a estrellas de Stranger Things en Monterrey

La información completa acerca del inicio de venta de boletos y los puntos donde se pueden adquirir es la página Facebook.com/HorrorFestMty.

 

Información que te puede interesar:

Griss Romero: Aún no asimila lo que sucede en su carrera después de YouTube

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo