Entretenimiento

¿Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México?

Disfruta de tu tiempo libre en la Ciudad de México y sus alrededores. Consulta la siguiente guía de actividades del 10 al 12 de noviembre de 2017.

Expo Cerveza México WTC

En el World Trade Center podrás encontrar cuatro mil 800 m2 con más de 120 expositores de Cerveza Artesana. Expo Cerveza México reunirá a los cerveceros durante tres días para que encuentren cabida a sus productos con calidad de exportación y que los consumidores conozcan más de ellos. Además, podrás degustar más de 150 cervezas de diferentes aromas, sabores, estilos y texturas.

¿Dónde y cuándo?

En el World Trade Center del 10 al 12 de noviembre a partir de las 12:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

México y Walt Disney: Un encuentro mágico

En esta exposición podrás conocer la relación histórica en Walt Disney y México, pues en diversas ocasiones Disney ha retomado ciertas características mexicanas en sus obras. No te las puedes perder.

¿Dónde y cuándo?

En la Cineteca Nacional, a partir de 9 de noviembre. Abren a las 11:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

La 37 edición de esta feria se llevará a cabo al norte de la ciudad y contará con la presencia de mil editoriales y más de 2 mil actividades para chicos y grandes.

¿Dónde y cuándo?

Se realizará en el Parque Bicentenario, ubicado cerca del metro Refinería, del 10 al 12 de noviembre. La entrada es gratis y estará abierto al público a partir de las 10:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Exposición Yves Klein

Este artista fue el creador del color Azul Internacional Klein, que corresponde a un color ultramarino intenso que hecho con materiales tóxicos que utilizaba para crear sus obras. Debido a diversos infartos el Yves murió a temprana edad pero dejó un legado muy complejo de obras artísticas.

¿Dónde y cuándo?

En el Museo de Arte Contemporáneo (MUAC) a partir del 9 de noviembre. El costo de la entrada es de 40 pesos y podrás ingresar a partir de las 10:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Arte de Coco

Además de la exposición de Disney y su relación con México, en la Cineteca Nacional también se exhibe esta colección de dibujos y artículos que se usaron para crear la película Coco.

¿Dónde y cuándo?

En la Cineteca Nacional, a partir de jueves 9 de noviembre. El costo de la entrada es de 65 pesos y podrás ingresas a partir de las 11:00 horas.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos