Entretenimiento

FOTOS: Sép7imo Día, de estreno en Guadalajara

Con la presencia de famosos, futbolistas e invitados especiales arrancó la magia del Cirque Du Soleil en la Arena VFG.

Dicen que la música tiene la posibilidad de viajar a través del tiempo, de llevarte a un momento especial y llenarte de nostalgia, más cuando la banda ya no existe.

Así sucedió, la noche del miércoles cuando se realizó la función de estreno de Sép7imo Día del Circo Du Soleil en la Arena VFG de Guadalajara.

Las canciones de Soda Stereo fluyeron toda la noche, muchos recordaron aquel concierto de Gustavo Cerati de 2006 cuando visitó ese mismo lugar con la gira Ahí vamos.

Una alfombra dio la bienvenida a los invitados especiales, y desfilaron Ugo Rodríguez (Azul Violeta), Bola Domene (Rostros Ocultos) y Armando Palomo Libertad; además futbolistas del Atlas y Chivas, que acompañados de su familia disfrutaron de una noche dedicada a Soda Stereo.

Durante el espectáculo de hora y media, casi cinco mil personas, se asombraron con cada uno de los 21 actos de los artistas del Cirque Du Soleil.

Cadenas aéreas, ruedas que cobraron vida con imagenes de Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, equilibrio sobre una rejilla metálica, y hasta una pecera de más de seis metros de alto, como una metáfora de un compositor que encuentra inspiración en medio del proceso creativo de una nueva canción, fueron parte del aspecto visual.

En la ciudad de la furia, Hombre al agua, Signos, En remolinos, Luna roja, Té para tres  sonaron en la arena, y provocaron cánticos de los asistentes, muchos de ellos adolescentes.

La fragilidad, rudeza, nostalgia, vida y raíces fluyeron durante todo el espectáculo, que a través de mapping, fotografías, artistas de alto nivel y estructuras en movimiento dejaron complacidos a los asistentes, quienes agradecieron con aplausos el «regreso» de Soda Stereo a Guadalajara.

Temporada

Sép7imo Día realiza funciones hasta el 19 de noviembre en la Arena VFG.

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos