Vocalista de Los Rojos aclara que usaron bebidas de utilería en nuevo video

Antonio Ruiz también dijo que la grabación se realizó en la madrugada para no afectar la circulación en el Túnel de la Loma Larga

Por Publimetro
Foto: Especial | La Columnaria
Vocalista de Los Rojos aclara que usaron bebidas de utilería en nuevo video

Antonio Ruiz, vocalista y acordeonista de Los Rojos, aclaró que aunque los medios publicaron que consumían bebidas alcohólicas durante la grabación de su nuevo video, estas eran de utilería.

“Las botellas y las bebidas eran utilería solamente. Nosotros en ningún momento tomamos bebidas alcohólicas y todo esto lo hacemos para poner a nuestra tierra regia en alto, pero que lástima que mucha gente no lo ve así", lamentó en charla con La Columnaria.

El cantante dijo que sólo desean trabajar profesionalmente y con respeto hacia su público:”Nosotros simplemente queremos trabajar lo más profesional posible para que se vea bien el video”, señaló.

En cuanto a las horas que se obstruyó la validad, en el Túnel de la Loma Larga, locación del video, informó que se realizó la filmación a partir de la 1 de la madrugada para no afectar la circulación.

“Sí teníamos todos los permisos correspondientes. La grabación fue en martes y a partir de la 1:00 de la mañana para que no hubiera trafico vial.Los medios mencionan que fueron 4 horas de grabación y no fue así,la verdad fue 1 hora y media”,asentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo