Shakira vive su peor momento; cancela más conciertos

La cantante colombiana no se encuentra bien de salud

Por Marisol Orta
Instagram
Shakira vive su peor momento; cancela más conciertos

Shakira tiene a sus fans con el corazón roto. Después de meses de preparación para que su gira El Dorado sea todo un éxito, la cantante preocupó a sus seguidores cuando hace unos días anunció la suspensión del concierto con el que arrancaría el tour, previsto para el pasado 8 de noviembre en la ciudad alemana de Colonia.

No obstante, lo que parecía simplemente una fecha, ahora se ha convertido en algo más serio, y es que la de Barranquilla también canceló las presentaciones en París, que se realizarían hoy viernes 10 y el sábado 11 de noviembre, así como la de Amberes (12 de noviembre) y Amsterdam (14 de noviembre).

A través de sus redes sociales, la cantante envió un comunicado en el que  argumenta tener problemas en sus cuerdas vocales.

“Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento”, explicó la cantante.

En el texto Shakira no se olvida de la decepción que estas decisiones pueden suponer para sus admiradores y les dedica unas palabras de aliento: “Sigo concentrada en mi recuperación total para poder compartirles este show que con tanta ilusión he preparado y del que me siento tan orgullosa. Estoy ansiosa de volver a los escenarios y estar al 100% para ustedes”, afirma. Y continúa agradeciendo a sus fans su apoyo en estos “momentos difíciles” y augurando un rápido reinicio de su gira.

A post shared by Shakira (@shakira) on

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin fechas concretas para el inicio de sus conciertos, la cantante podría estar lista para volver a los escenarios el 16 de noviembre en Montpellier, aunque no hay confirmación oficial.

#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo