Entretenimiento

Dulce María, más enamorada que nunca, lanza su nueva fragancia Let´s Rock

La cantante dijo que el motivo de este nuevo logro es el amor por su trabajo, familia y principalmente el de su novio, “estoy muy enamorada y eso me da fuerza para seguir trabajando”

Dulce María sigue creciendo como empresaria y esta ocasión sumó a su colección de perfumes la nueva fragancia “Let´s Rock” de la mano de Fraiche, una edición especial con la que busca conquistar no solo a sus fans sino al público en general con este envase en forma de guitarra.

La joven cantante acudió a la tienda de la marca ubicada en el Centro Histórico de la CDMX donde nos contó sobre este lanzamiento de este nuevo producto que la tiene muy contenta y ya está a la venta en las más de 600 tiendas en todo México.

“Los perfumes me encanta porque es algo que todas usamos, me gusta tener el mío, esto es algo adicional a mi carrera, me siento feliz y deseo que consumamos hoy más que nunca productos mexicanos”, dijo a JDS la cantante sobre este perfume que su suma a su línea anterior que integran Gipsy Queen, Candy Girl y Rock and Love.

La actriz dijo que uno de los más grandes motivos que la ha hecho crecer como empresaria, en su carrera artística y ser una mejor persona cada día es el amor de su pareja el productor Paco Álvarez, con quien lleva más de un año.

“Cuento con el apoyo de estar con alguien que me apoya muchísimo en esta carrera, estoy contenta, muy enamorada que eso también me da fuerza para seguir trabajando”, detalló la ex integrante de RBD, proyecto del que por cierto dijo que saldrá un documental para el otro año que retrata todo el detrás de cámaras de las giras que fueron un éxito.

Por lo pronto, Dulce mencionó estar contenta con la telenovela “Muy Padres” la cual se transmite por Imagen Televisión y abundó que este diciembre cumplirá 27 años de carrera artística, por lo que celebrará con la culminación de las grabaciones, se tomará unas merecidas vacaciones y arrancará el 2018 retomando su gira musical World Tour. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos