Entretenimiento

Revelan las imágenes del accidente donde murió reina de belleza mexicana

La modelo Stephanie Rivera murió en un aparatoso accidente automovilístico y en redes sociales ya circula un video que muestra los detalles

La  reina de belleza mexicana falleció tras sufrir un terrible accidente de tránsito a bordo de un lujoso Lamborghini.

Stephanie Rivera, de 25 años, no resistió a las heridas y fracturas que tenía en gran parte del cuerpo y perdió la vida el miércoles.

El hecho se registró el domingo en San Diego, Estados Unidos, cuando el lujoso auto conducido por Michael Llamas perdiera el control y impactara contra una palmera.

Rivera se encontraba sin su cinturón de seguridad, por lo que salió disparada y cayó violentamente a un lado de la vía.

El vehículo quedó totalmente destrozado e incinerado.

Según consta en el reporte policial, la modelo salió expulsada del auto tras el impacto mientras que Llamas quedó atrapado al interior y murió debido a quemaduras de tercer grado e inhalación de humo.

La joven estuvo internada durante dos días en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte debido a la gravedad de sus lesiones, hasta que falleció la madrugada de este jueves.

Más detalles

Ella fue Miss Earth Baja California 2015. El conductor era un empresario controversial con presuntos vínculos con el narcotráfico, así como diversos problemas legales.

Tras conocerse la muerte de la modelo, la organización del Miss México expresó sus condolencias a la familia de la joven

“Una reina hermosa al cielo… Expresamos nuestras más sinceras condolencias para la familia Rivera por el sensible fallecimiento de Stephanie Rivera, virreina estatal de Miss Baja California 2016”, expresó a través de Facebook la organización de Miss Baja California.

Stephanie trabajaba como modelo en Estados Unidos y en México, donde era imagen de reconocidas marcas de ese país.

Personajes destacados de la industria de la moda en Tijuana manifestaron su conmoción por la muerte de Stephanie Rivera:

“Estamos en shock, no podemos creerlo”, dijo Marcos Ledezma, de Fashion vs Poverty Lucas Foundation.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos