Entretenimiento

“Nicole Kidman es una de las razones por las que yo decidí volverme actor”: Luis Gerardo Méndez

El actor conoció a la norteamericana en una conferencia en Los Cabos donde aprendió una lección de ella, “la humildad”.

Quién iba a imaginar que Luis Gerardo Méndez, uno de los actores más codiciados del momento en México, es súper fanático de Nicole Kidman, quien acudió como invitada especial a la sexta edición de Los Cabos International Film Festival.

La actriz norteamericana fue al evento cinematográfico para ofrecer una conferencia donde habló de su trayectoria artística, el cine, la televisión, entre invitados especiales y personalidades del cine mundial como el protagonista de “Nosotros los nobles”, quien al término de la charla nos contó su sentir.

“Nicole Kidman es una de las razones por las que yo decidí volverme actor, entonces cuando me enteré que iba a estar acá (Los Cabos) hablé con la gente del festival me invitaron a estar en la conferencia para escucharla”, reveló a JDS tras la charla que ofreció la actriz de Hollywood.

El actor mexicano se mostró sumamente contento por conocer a una de las mujeres más bellas del mundo. “Yo creo que tres de mis cinco películas favoritas son de ella, así que me encantó escucharla, conocerla y muy agradecido por la invitación”, dijo de la protagonista de cintas como “La intérprete”, “Las mujeres perfectas” y «Batman eternamente”,  entre otras.

Algo que le dejó conocer a Nicole, “es saber el punto de vista que tiene sobre la actuación, el cine, la televisión y siempre es interesante escuchar a gente con esa trayectoria y esa humildad”, expresó el actual protagonista de la obra de teatro “Privacidad”.

 

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos