Nicole Kidman recibe reconocimiento durante el Festival Internacional de Cine de Los Cabos

La actriz Nicole Kidman se mostró agradecida por el galardón y aprovechó para decir que el mundo necesita más solidaridad y apoyo.

Por JDS
JDS
Nicole Kidman recibe reconocimiento durante el Festival Internacional de Cine de Los Cabos

La actriz Nicole Kidman recibió el reconocimiento "Outstanding Work in Cinema" durante la sexta edición del Festival Internacional del Cine de Los Cabos.

Al recibir el premio Kidman agradeció bervemente el galardón y señaló que en estos momentos es cuando el mundo necesita más solidadidad y apoyo.

Nicole Kidman Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Mientras que el cuarto día del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2017 se caracterizó por el público que rezumbaba en las salas de proyección, por las existosas negociaciones establecidas en el área de la industria y, sobre todo, por la entrega de galardones a las películas programadas, a la personalidad cuya trayectoria fue reconocida y a los proyectos que el jurado del Fondo Fílmico Gabriel Figueroa consideró más notables.

De acuerdo con los organizadores, los aliados del festival son los que hacen posible otorgar más de 5 millones 250 mil pesos en premios, entre los que se encuentran Cinemex, FIPRESCI, Art Kindom, Labo, CTT EXP & RENTALS, SPR, Chemistry, Talent on The Road / World Talent House, LCI y Producers Network.

Además, durante las actividades de industria del Festival se concretaron 330 citas en Los Cabos Industry Meetings en las que participaron 226 compañías; 44 Europeas, 56 Mexicanas, 102 Estadounidenses y 24 Canadienses.

Cabe resaltar que en esta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos se lograron reunir 140 aliados y más de 130 medios de comunicación acreditados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo