Maru Dueñas escribió su último mensaje a Angelique Boyer

Angelique y Maru eran amigas desde hacía mucho tiempo atrás

Por Marisol Orta
Instagram
Maru Dueñas escribió su último mensaje a Angelique Boyer

La trágica muerte de la actriz Maru Dueñas conmovió al medio del espectáculo. No sólo familiares y amigos lamentaron su deceso, sino también la protagonista de diversas telenovelas Angelique Boyer, que fue la última persona a la que le mandó un mensaje antes de perder la vida en un choque la madrugada del sábado. 

Angelique, que trabajó junto a Dueñas en diversos proyectos como Lo que la vida me robó y Tres veces Ana, manifestó su tristeza a través de redes sociales, y mandó un mensaje de despedida a quien fuera su amiga.

"Y cuando ya no están, los vemos en todas partes. Me duele el alma. Te amo, Maru", escribió la actriz en Instagram Story. Además, compartió un video donde recuerda a Maru como una gran actriz.

Te amo Maru Gracias por este video que me han regalado! No tengo palabras

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

El cariño entre las actrices era mutuo, pues la misma Maru escribió en Twitter su último mensaje a Angelique para felicitarla por aparecer en la portada de una publicación.

Qué sucedió

La actriz mexicana Maru Dueñas, conocida por participar en diversas teleseries como “La rosa de Guadalupe y “Como dice el dicho”, y quien era una de las protagonistas de la obra “La jaula de las locas”, falleció este sábado en un accidente automovilístico.

A través de las redes sociales de la actriz, se informó que Dueñas viajaba en una camioneta, la cual se impactó con un camión en la carretera México-Cuernavaca; en el accidente también murió el productor Claudio Reyes, hijo de la también actriz María Rubio.

Personalidades del medio artístico como Natalia Sosa, Gloria Izaguirre, Andrea Orozco, Héctor Ortiz, Odin Dupeyrón, Alejandra Procuna, Gerardo Quiroz, Freddy Ortega, Emilio Azcárraga, Juan Torres y Sebastian Rulli, lamentaron el deceso de la actriz en sus redes sociales.

Accidente Cuartoscuro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quién era Maru Dueñas

María Eugenia Dueñas nació el 3 de octubre de 1967, participó en varias teleseries, entre ellas “La cuchufleta”, “La Güereja y algo más”, “La casa en la playa”, “Mujer, casos de la vida real”, “La fea más bella”, “Como dice el dicho” y “La rosa de Guadalupe”.

Así como en las telenovelas “Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana” y “Que te perdone Dios”. Actualmente era una de las protagonistas de la puesta en escena “La jaula de las locas” que ofrece funciones en el Teatro Manolo Fábregas.

Su pasión por la actuación la llevó también a hacer carrera en cine y teatro, en ésta última protagonizó obras como “En busca de una familia feliz", "A chorus line","Cats","La isla del tesoro", "Scherezada","Nosotras que nos queremos tanto", "El show de Jerry Lewis sin Jerry Lewis", y "La misma gata pero con botas".

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo