Entretenimiento

Amazon Prime hará serie sobre El señor de los anillos

La serie se desarrollará en la Tierra Media y explorará las historias previas a “La comunidad del anillo”

 Amazon anunció que adquirió los derechos globales de televisión para una serie de “El señor de los anillos” basada en las novelas de fantasía de J.R.R. Tolkien con un acuerdo para múltiples temporadas.La serie se desarrollará en la Tierra Media y explorará las historias previas a “La comunidad del anillo”. El acuerdo incluye posibilidades para otras series derivadas.
El señor de los anillos
Trilogía- Blu-ray
$1,169.00

«El señor de los anillos” fue nombrado el libro favorito del milenio de los clientes de Amazon en 1999. Las tres películas dirigidas por Peter Jackson recaudaron en conjunto casi 6 mil millones de dólares alrededor del mundo.

No se anunció la fecha de estreno de la nueva serie ni los miembros del elenco.

Serie de “El señor de los anillos” llegará a Amazon Prime

La serie se desarrollará en la Tierra Media y explorará las historias previas a “La comunidad del anillo”. El acuerdo incluye posibilidades para otras series derivadas.»El señor de los anillos” fue nombrado el libro favorito del milenio de los clientes de Amazon en 1999. Las tres películas dirigidas por Peter Jackson recaudaron en conjunto casi 6.000 millones de dólares alrededor del mundo.No se anunció la fecha de estreno de la nueva serie ni los miembros del elenco.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos