Entretenimiento

Disney advierte que ofrecerá mejor streaming que Netflix

Y por si esto fuera poco la plataforma que está construyendo Disney será mucho más barata

En septiembre pasado Disney anunció que los contenidos de Marvel y Star Wars bajo el sello de la empresa de Mickey Mouse desaparecerían para siempre de Netflix, esto por considerar que Disney tiene los suficientes contenidos e infraestructura para tener su propia plataforma de streaming de demanda.

https://i2.linio.com/p/27b0235be99f1fa05f69186c71eda4cf-product.jpg Fantasía 2000
Disney – DVD
$169.00

De acuerdo con e-consulta, tras muchas especulaciones respecto a la plataforma que lanzaría Disney para competir con Netflix, Bob Iger, actual CEO de la empresa anunció que su servicio de contenidos de demanda tiene la consigna de ser mucho más barato que Netflix, esto como estrategia de mercadotecnia para atraer a más usuarios y tratar de destronar a la empresa líder en el ramo.

Nuestro plan es fijar un precio sustancialmente por debajo del costo actual de la suscripción a Netflix.

El objetivo aquí es ser un jugador viable en el espacio directo al consumidor, espacio que todos sabemos es un espacio muy, muy atractivo en el que estar. También creemos que nuestras marcas y nuestras franquicias realmente importan, como lo hemos visto a través de Netflix y todas las demás plataformas.» dijo Iger durante un reunión de que sostuvo con inversionistas.

En tanto Disney alista su plataforma y retira los contenidos de Netflix, Kevin Mayer, Gerente de Estrategias de la empresa ha insistido en que estos movimientos no son con la intención de dañar a Netflix, sino de beneficiar a Disney, continuando con la expansión de la firma que en tan solo cinco años ha conseguido hacerse de marcas como Marvel y Luscasfilm, siendo esta una más de sus estrategias de crecimiento.

Se espera que la plataforma de streaming de Disney esté disponible a mediados del 2019.

También puedes leer:

Android será muy vulnerable a cyberataques en 2018

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos