Entretenimiento

Integrante de Acapulco Shore podría hacerse cirugía para aumentar su miembro

El polémico joven está dispuesto a hacer cualquier cosa para cautivar a sus fans

La semana pasada se viralizó un video donde Víctor Ortíz, de “Acapulco Shore”, mostró sus atributos durante las grabaciones de la tercera temporada de “Super Shore”.

Y ahora, la estrella de televisión fue captado cuando salía del consultorio de un cirujano plástico en México reconocido por ser especialista en alargamiento y engrosamiento del pene.

La revista TV Notas interceptó al integrante del reality show para preguntarle sobre esa escena que se viralizó donde muestra sus partes íntimas.

«Jaja. Pues no lo sé, pasa que en Súper Shore de repente hacemos cosas muy alocadas y pues me atreví a mostrar una parte de mi cuerpo, no pensé que lo fueran a sacar al aire«, reveló.

Todo por las fans

Cuando le preguntaron si estaría dispuesto a aumentar el tamaño de su miembro con una operación, Víctor respondió «Pues justo esta semana entró al quirófano. Jajaja, pues estaría buena la cirugía, el doctor Guevara es un master en eso y no dudaría en hacérmelo con él, estaba analizando la posibilidad, pero aún no me decido, creo que como estoy, estoy perfecto, pero si las seguidoras lo piden, lo pensaré«.

Sin embargo, a lo que en realidad iba el mexicano era para hacer una consulta sobre un procedimiento para marcar el abdomen.

Batallo un poco con la grasa abdominal, amo mi cuerpo y hago mucho ejercicio y el doc me platico de ‘Easy Abs’, que es una liposucción donde te marcan el abdomen, pero después debes seguir un régimen alimenticio, y de ejercicio, para que sigas viéndote espectacular«, explicó a la revista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos