Entretenimiento

Shakira confiesa que ‘su pesadilla continúa’ y pospone su gira mundial hasta el 2018

Después de haber retrasado el inicio de su gira mundial, ahora la cantante se vio en la obligación de posponer todos los conciertos hasta el siguiente año

La semana pasada, Shakira se disculpó con sus fans por haber tenido que suspender las primeras presentaciones de su gira mundial debido a problemas de salud.

Pero ahora, la colombiana se ha visto en la obligación deposponer todo su tour para el próximo año ya que sus cuerdas vocales no han mejorado.

Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, explicó la intérprete de Rabiosa.

En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar. Por ello y con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total”, continuó diciendo.

La reacción de los fans

Tras haber hecho esta publicación en sus redes sociales, sus fieles seguidores no pudieron hacer más que enviarle buenos deseos y apoyarla para su pronta recuperación.

“Ánimo Shakira! Dios contigo”, “Espero que te mejores pronto”, “Recupérate que es lo más importante!”, “Lo primero es la salud y para disfrutar de ti mucho tiempo, tienes que estar plena”, “Dios te de la recuperación” y “Recupérate y tómate el tiempo que necesites” son algunos comentarios que se pueden leer.

Mientras tanto, la promotora le pidió al público que ya había comprado sus entradas que las guarden ya que, al anunciar las nuevas fechas, estas aún serán válidas para entrar al show.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos