Alejandra Guzmán transmitirá su serie por televisión abierta

La can­tante y actriz durante su paso por Guadalajara, adelantó que va muy avanzada su serie bio­gráfica.

Por Gabriela Acosta

Alejandra Guzmán goza el buen momento que pasa, gra­cias al Versus Tour junto a Gloria Trevi, quien se ha convertido en una aliada de vida.

La can­tante y actriz durante su paso por Guadalajara, adelantó que va muy avanzada su serie bio­gráfica.

“Sí va bien y estoy traba­jando en la serie, que es algo que me tiene motivada. Voy a decir muchas cosas ciertas, verdaderas y espero contarlas. Aún no tengo fecha, tenemos 60 capítulos pero hay cosas en vivo y actuaciones, pero con una gran producción; se transmitirá por te­levisión abierta y chance haré una película”.

La hija de Silvia Pinal espe­ra visitar el rancho de Vicente Fernán­dez, a quien los une un gran cariño, además de su amor por los caballos.

“Hace años adquirí unos caballos, que se llaman Verga, Vainilla, Chentito y Vinil [risas]. Verga fue en honor a La Doña (María Félix), quien así nombró a una de sus mas­cotas”.

La Guzmán prefiere dejar el pasado atrás y concentrarse en el presente; además señaló que ella no cree en el Tinder para encontrar el amor.

“No estoy hecha para las relaciones largas. Lo único que tengo es el hoy y lo pasado ya se me fue. Así que disfruto poder estar bailando y brincando”.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi brin­daron dos concier­tos, los días 15 y 16 de noviembre en el Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco con localidades agotadas.

La cantante confesó que a pe­sar de que en la música preva­lecen artistas del sexo mascu­lino, ellas están demostrando que también las mujeres pue­den convocar masivamente.

Para recordar

EL próximo 22 de noviembre, Alejandra Guzmán cumplirá un año de su operación en la cadera.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo