Entretenimiento

Alejandra Guzmán transmitirá su serie por televisión abierta

La can­tante y actriz durante su paso por Guadalajara, adelantó que va muy avanzada su serie bio­gráfica.

Alejandra Guzmán goza el buen momento que pasa, gra­cias al Versus Tour junto a Gloria Trevi, quien se ha convertido en una aliada de vida.

La can­tante y actriz durante su paso por Guadalajara, adelantó que va muy avanzada su serie bio­gráfica.

“Sí va bien y estoy traba­jando en la serie, que es algo que me tiene motivada. Voy a decir muchas cosas ciertas, verdaderas y espero contarlas. Aún no tengo fecha, tenemos 60 capítulos pero hay cosas en vivo y actuaciones, pero con una gran producción; se transmitirá por te­levisión abierta y chance haré una película”.

La hija de Silvia Pinal espe­ra visitar el rancho de Vicente Fernán­dez, a quien los une un gran cariño, además de su amor por los caballos.

“Hace años adquirí unos caballos, que se llaman Verga, Vainilla, Chentito y Vinil [risas]. Verga fue en honor a La Doña (María Félix), quien así nombró a una de sus mas­cotas”.

La Guzmán prefiere dejar el pasado atrás y concentrarse en el presente; además señaló que ella no cree en el Tinder para encontrar el amor.

“No estoy hecha para las relaciones largas. Lo único que tengo es el hoy y lo pasado ya se me fue. Así que disfruto poder estar bailando y brincando”.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi brin­daron dos concier­tos, los días 15 y 16 de noviembre en el Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco con localidades agotadas.

La cantante confesó que a pe­sar de que en la música preva­lecen artistas del sexo mascu­lino, ellas están demostrando que también las mujeres pue­den convocar masivamente.

Para recordar

EL próximo 22 de noviembre, Alejandra Guzmán cumplirá un año de su operación en la cadera.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos