Entretenimiento

5 bandas imperdibles en el Corona Capital

¡No pierdas tu tiempo! Organiza tus horarios para ver a tus bandas preferidas

Con alrededor de 50 actos en vivo durante dos días, el festival Corona Capital ofrecerá un panorama de cómo está compuesta la música internacional actual en donde el plato principal será Foo Fighters, The XX,  Phoenix y Green Day. Pero, ¿qué elegir de entre la basta oferta musical? Sabemos que el tiempo en una fiesta musical como el Corona es súper valioso, por lo que te presentamos algunas propuestas de artistas que podrías ver y escuchar este fin de semana.

Mogwai

Rave tapes se convirtió en 2014 en el álbum más vendido en vinilo en Reino Unido, el país de origen de esta banda instrumental de post-rock; luego vino Atomic, en 2016, y después Every country’s sun, su aplaudido noveno disco de estudio que presentará el sábado, de 18:10 a 19:10, en el escenario Corona Light. 

Cage The Elephant

¡La energía de esta banda llega por primera vez a México! Los músicos originarios de Kentucky han conquistado festivales como South by Southwest, Lollapalooza, Coachella y fueron teloneros nada menos que de Foo Fighters. Este año, ganaron el Grammy en la categoría de Mejor Album Rock gracias a Tell me I’m pretty. Cage the Elephant es de lo más esperado en esta edición del Corona Capital. Sábado 18 de noviembre de 20:20 a 21:20, en el escenario Doritos. 

Foo Fighters

En mayo un misterioso mensaje sembró la esperanza del regreso de la agrupación, liderada por Dave Grohl, a nuestro país. Meses después se confirmó su participación en el Corona Capital y los fans enloquecieron, pues tuvieron que esperar 4 años para volver a ver a una de las bandas de rock más importante de las últimas décadas. Con su nuevo disco, Concrete and Gold, Foo Fighters se presentará el sábado 18 de noviembre, de 23:20 a 1:10 horas, en el escenario principal Corona

Green Day 

Una de las giras más largas en la historia de Green Day está por aterrizar en México. El Revolution Radio Tour, en el que promocionan su duodécimo álbum de estudio, Revolution Radio, empezó el 26 de noviembre de 2016 en Ohio y ya presentó 117 fechas alrededor del mundo. La banda estadounidense de pop punk y pop rock cerrará la octava edición del Corona Capital, de 22:00 a 00:50 horas, en el escenario principal Corona. 

Phoenix

La agrupación francesa, una de las consentidas del público mexicano, compartirá su último material discográfico Ti Amo, pero también los sencillos que los llevaron a conquistar el éxito internacional. La cita es el domingo 19 de noviembre en el escenario del Corona Capital. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos