Depp y Manson protagonizan controversial video con contenido sexual

El cantante eligió al famoso actor para protagonizar una orgía en su nuevo video

Por Publimetro
Instagram
Depp y Manson protagonizan controversial video con contenido sexual

Después de que Marilyn Manson fuera criticado por apuntar al público en uno de sus conciertos con un rifle falso, ahora volvió a crear controversia.

Y esta vez, Johnny Depp está involucrado en una orgía musical junto al cantante.

El excéntrico artista lanzó el video oficial de su tema KILL4ME de su más reciente álbum de estudio Heaven Upside Down.

Is it our fire power? Or the power that we invented fire?

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

En el clip, Manson y Deep tiene una orgía con dos mujerescreando gran polémica en las redes sociales.

Incluso, el video tiene alto contenido explícito por lo que se encuentra censurado en el canal de Youtube del cantante para que solo mayores de edad puedan ver la versión original.

Y con tan solo dos días de haber sido publicado ya cuenta con más de millón y medio de reproducciones en esta plataforma.

Mientras Manson interpreta el tema, Johnny Depp aparece siendo observado desde las cámaras de seguridad quitándose la ropa y haciendo movimientos sexuales.

Después, el actor se dirige a una habitación y protagoniza una explícita orgía con las dos mujeres. Momentos después se une el cantante a este acto sexual.

El video dirigido por Bill Yukich ha sido clasificado como X por su alto contenido erótico.

Una criticada referencia a asesinatos masivos

Marilyn Manson retomó su gira con una presentación en San Bernardino, California, donde apareció en silla de ruedas. Sin embargo, el cantante asustó a sus fanáticos al sacar un rifle falso, apuntarle al público y dispararles.

Durante la canción We Know Fucking Live, el excéntrico músico de 48 años sacó una réplica de un arma de largo alcance mientras uno de los integrantes de su equipo, vestido como enfermero, movía la silla de ruedas sobre el escenario.

Ese mismo día se registró un tiroteo en una iglesia de Texas dejando 26 fallecidos, por lo que Manson fue muy criticado después de este acto en pleno concierto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo