Vanesa Martín celebra el empoderamiento femenino en la música

La cantautora española confesó que le gustaría hacer un dueto con Ximena Sariñana

Por Patricia Carranza Alva
Vanesa Martín Oficial
Vanesa Martín celebra el empoderamiento femenino en la música

La cantante española Vanesa Martín comentó que las mujeres están ganando terreno en la escena musical alrededor del mundo, pues cada vez se pueden ver más cantautoras en festivales de música internacionales y llenando auditorios.

"Es impresionante como las mujeres están acaparando la escena musical únicamente con su talento (…) Creo que tanto en España como en México hay mujeres muy talentosas como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Julieta Venegas, entre otras que de verdad son un ejemplo”, mencionó Vanesa.

La cantante originaria de Málaga, España aseguró que en el medio artístico existen algunas personas que ven el cuerpo de la mujer como un objeto, pero celebró que ella no está rodeada de ese tipo de asesores.

"Alguna vez alguien me dijo que me desabrochara un poco más la blusa pero no hice caso y realmente yo trato de no trabajar con personas de ese tipo”, dijo la compositora de 37 años de edad.

Además, Vanesa indicó que entre sus objetivos para el próximo año es trabajar con alguna compositora mexicana, pues destacó que tienen un estilo único que ha logrado impactar a público internacional. “Me encantaría hacer alguna colaboración con Ximena Sariñana, creo que es una compositora muy completa”, señaló.

Actualmente Vanesa se encuentra en México con el fin de deleitar a todos sus seguidores en un concierto en el Teatro Metropólitan, que tendrá como invitado especial a Miguel Bosé.

DATO

Vanessa Martín se presentará en el Teatro Metropólitan el sábado 18 de noviembre.

Aquí la entrevista

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo