Maite Perroni publica foto del primer beso gay en televisión abierta

Una de las escenas de la nueva telenovela protagonizada por la actriz mostrará a una pareja de hombres besándose en horario estelar

Por Publimetro
Instagram
Maite Perroni publica foto del primer beso gay en televisión abierta

Maite Perroni vuelve a protagonizar una telenovela llamada “Papá a toda madre” junto a Sebastián Rulli.

Y para promocionar el estreno de la serie en televisión, la exRBD publicó una imagen en sus redes sociales que causó gran polémica.

La actriz utilizó una imagen donde Andrés Zuno y Raúl Coronado, quienes interpretan a Rafael y Rodrigo en el programa, son una pareja gay y se mudan a la misma zona donde viven los demás personajes de la historia, entre ellos Perroni y Rulli.

Sin embargo, esta relación homosexual desarrollará mucho drama en la telenovela ya que “la mayoría de vecinos tiene prejuicios”.

Mientras tanto, la mexicana utilizó una escena donde los actores se besan en la boca para celebrar que Televisa incluye este tipo de contenidos en la actualidad.

@papaatmof no se queda sin contar historias reales con respeto , con amor ,con calidad . Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia q está reflejando lo q vivímos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias ❤️y en esta época donde hay tanto pasando. Por eso me da mucho gusto q podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias q se forman a base de amor y compromiso sin Importar preferencias sexuales ,dejando atrás los prejuicios , de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos , quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral … dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este 🌎 lo q está basado en el amor nunca podrá ser algo malo .

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

@papaatmof no se queda sin contar historias reales con respeto, con amor, con calidad. Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia q está reflejando lo q vivimos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias y en esta época donde hay tanto pasando", comentó Perroni junto a la imagen.

Las reacciones

Sin embargo, esta no fue tan bien recibida por los usuarios de redes, quienes están en contra de la transmisión de esta escena como parte de la telenovela.

"Vergüenza les debería de dar", "Lo correcto sería hombre y mujer. Acaso dejarías a tu hijo ver esto y que luego le guste lo mismo?", "Cada loco con su homosexualidad pero no estoy de acuerdo a que pasen en televisión ese horror", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

A pesar de las críticas, Maite Perroni ha optado por hacer caso omiso y sigue firme en promocionar el primer beso gay en horario estelar en la televisión mexicana.

No se pierdan @papaatmof de lunes a viernes 😜

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo