Entretenimiento

Sylvester Stallone acusado ​​de agredir sexualmente a menor

The Daily Mail ha obtenido un informe policial que acusa a Sylvester Stallone de obligar a una joven a un trío con él y su guardaespaldas en Las Vegas.

Las historias atrás del glamur de Hollywood siguen revelándose, y en esta cacería de las celebridades, muchos nombres han aparecido sorprendiendo al mundo.

Este jueves, The Daily Mail publicó un informe policial que acusa a Sylvester Stallone de obligar a una joven de 16 años a un trío con él y su guardaespaldas en un hotel de Las Vegas en 1986.

Stallone y Michael De Luca presuntamente agredieron sexualmente al adolescente anónimo en el ex hotel Las Vegas Hilton durante el rodaje de Over the Top.

La joven, invitada de un hotel, dijo que le presentaron a Stallone, a través de su coprotagonista en la película, David Mendenhall.

Ella afirmó que Stallone hizo que De Luca, entonces de 27 años, le hiciera la proposición después de que ella le pidiera el autógrafo a Stallone, y agregó que Stallone felicitó su cuerpo después de enterarse de su edad y le dijo que «le daría un beso, que ella no olvidaría», publicó Vulture.

Según la investigación, De Luca procedió a tener relaciones sexuales con la adolescente sin su consentimiento; luego Stallone supuestamente la obligó a realizar sexo oral con él.

Ella comentó que Stallone amenazó con «golpear la cabeza» si informaba el incidente y los dos hombres se reieron. La adolescente le dijo a la policía que se sentía «incómoda» e «intimidada» cuando Stallone trajo a De Luca.

Antecedentes

La adolescente no presentó cargos contra Stallone o De Luca porque dijo que estaba «humillada y avergonzada» y no deseaba seguir discutiendo el incidente.

En 2013, De Luca fue asesinado por la policía de California durante una parada de tráfico. En 1987, la media hermana de Stallone, Toni-Ann Filiti, demandó al actor por violación, lo que Stallone negó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último