Después de Despacito, Luis Fonsi estrena canción junto a Demi Lovato

Triunfo en el Grammy Latino y ¿ahora qué sigue?

Por Viviana Ortiz
Cortesía
Después de Despacito, Luis Fonsi estrena canción junto a Demi Lovato

La canción "Despacito" del puertorriqueño Luis Fonsi, arrasó en la entrega de los Grammy Latino, que se llevó a cabo el jueves por la noche. El tema fue premiado con cuatro galardones que incluyeron canción y grabación del año.

“Despacito” también se llevó los premios a la mejor fusión/interpretación urbana por su remix con Justin Bieber, y a mejor video musical versión corta por su clip, que resalta el colorido y belleza de la isla, específicamente del ahora destruido barrio La Perla, y que es el más visto en la historia de YouTube con más de 4.300 millones de vistas desde su lanzamiento en enero.

¿Pero qué sigue para Luis Fonsi?

El día de hoy, viernes 17 de noviembre, Fonsi lanzó el sencillo "Échame la culpa" a un lado de Demi Lovato. Canción que está incluida en los estrenos de la semana de Spotify, donde Fonsi tiene más de 21.5M de escuchas mensuales, ocupa la posición número 42 de todo el mundo, gracias a "Despacito", una de las canciones con más reproducciones a la fecha, con más de 922.9M.

Ahora, Fonsi trae su nuevo tema en colaboración con Demi Lovato, una de las voces más privilegiadas del pop, quién tiene más de 22.8M de escuchas mensuales. “Échame la culpa” es el nuevo sencillo y la siguiente adición a la playlist “Vive Latino”, en donde se incluiré con material en video, el segundo contenido disponible en este nuevo formato de Spotify para Latam, también lo podrás encontrar en Novedades Viernes MX.

La puedes escuchar aquí,

Otro lanzamientos de SpotIfy esta semana son:

Hola- Flo Rida feat. Maluma

ll we can do- Poo Bear feat. Juanes

Ojalá- Ha*Ash

 

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo