Gabriela Spanic desmiente que esté en la ruina

La actriz emite un comunicado sobre su situación actual.

Por Gabriela Acosta
Foto | Instagram.
Gabriela Spanic desmiente que esté en la ruina

Hace unos días una revista nacional publicó una nota en la que se mencionaba que Gabriela Spanic estaba en la ruina e incluso que trabajaba como mesera.

A lo largo de su carrera, la actriz ha estado en medio de la polémica por sus personajes en la televisión o por su relación con su hermana Daniela Spanic.

Esta vez decidió no quedarse callada y retomar el tema de la revista de chismes, para aclarar su situación actual.

“Por varios años, me he visto obligada a enfrentar, entre otras cosas, campañas de desinformación sobre mi comportamiento como persona y de muchas formas se ha intentado manchar mi prestigio como actriz".

"En repetidas ocasione a través de programas de televisión o publicaciones en revistas de entretenimiento se han violado mis derechos como ser humano, asegurando que he inventado situaciones atroces cometidas contra mi integridad y la de mi hijo o que atravieso episodios personales inexistentes, todo con el ánimo de pisotear mi notoriedad en el mundo artístico”.

“Si los comentarios mentirosos que se publica sobre mí no afectaran los sentimientos de mi hijo y de mis fans, jamás escribiría notas como esta para desmentir a los que con sus expresiones mal intencionados pretenden estigmatizarme como alguien que no podré, ni quiero ser porque soy una mujer limpia de corazón que siempre ha actuado de forma honesta. No tengo dos caras y mis fans, compañeros de trabajo y muchos ejecutivos de la industria saben que digo la verdad”.

La actriz creó una cuenta de Instagram en la cual está vendiendo algunas de sus prendas y accesorios más representativos.

“No estoy arruinada ni estoy buscando empleo de mesera en restaurantes, que, aunque es un trabajo digno y honrado, no he construido mi fama ni mi curriculum como actriz con esta actividad".

"Como madre no puedo dar el lujo de caer en depresión o desesperarme por las miserias que me rodean. Tampoco puedo coger a piedra a cada culebra que se me atraviesa en el camino, solo hago, lo que siempre he hecho desviarme y seguir porque mis planes de vida los tengo muy claros”.

Lo que viene

Gabriela Spanic adelantó que está trabajando en un proyecto muy importante para su carrera.

“Trabajo con un reconocida escritora radicada en Estados Unidos, y nada más que en la historia de mi vida, donde los más de 25 años de mi carrera son el argumento central de mi nuevo proyecto”.

Para todos aquellos que han sido capaces de permanecer intactos! Acompañándome en mis años virtuosos de carrera ! Comunicado de prensa!

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el 15 de Nov de 2017 a la(s) 9:52 PST

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo