Laura Bozzo confesó haber muerto por varios segundos

La conductora peruana reveló haber perdido la vida durante unos segundos en una cirugía a la que fue sometida hace unos días

Por Publimetro
Especial
Laura Bozzo confesó haber muerto por varios segundos

Laura Bozzo volvió a estar en boca de todos, pero no por la dramática separación con su exnovio tras descubrirle una supuesta infidelidad.

Esta vez, la conductora de televisión confesó haber muerto por varios segundos debido a un paro cardíaco en una intervención quirúrgica.

En entrevista con el periodista Maxine Woodside en el programa Todo para la mujer, la peruana reveló que el pasado 25 de octubre perdió la vida por un momento, pero el equipo de médicos lograron salvarla.

Me acabo de enterar 25 de octubre tuve un paro cardiaco estuvo varios segundos muerta; me revivieron. Fue una impresión muy grande te cambia la vida, para que empieces a disfrutar cada momento”, expresó.

La peruana fue ingresada a la clínica San Felipe, en Perú, y tuvo el incidente mientras le cortaban una parte del intestino.

Debido a esto, Laura Bozzo hizo dos denuncias en contra de esta clínica por haberle provocado un paro cardíaco durante la operación y por usar su nombre sin su consentimiento.

¿Regresó con su exnovio Cristian Zuárez?

En esa misma entrevista, la peruana anunció el lanzamiento de su libro “Más allá del infierno” donde hablará de su vida para desmentir la imagen negativa que los medios han creado sobre ella como una “loca y agresiva”.

Además, confirmó que no ha regresado con su exnovio Cristian Zuárez, como algunos medios lo han asegurado.

Explicó que su relación laboral con el argentino continúa, pero no de manera amorosa como se ha dicho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo