Liga de la justicia regala corto que revela alianza de villanos

Las escenas muestran a Deathstroke planeando su propia alineación de malos con el apoyo de Lex

Por Notimex
Especial
Liga de la justicia regala corto que revela alianza de villanos

En el marco de la presentación a la prensa de la cinta “Liga de la justicia”, se exhibió un corto que da la pauta a una nueva película del mundo DC Comics, en el que ante la alianza de superhéroes, los villanos deciden seguir sus pasos uniendo fuerzas.

https://i2.linio.com/p/22f5e9e9b0ff4cc154d4617d75bcd5b0-product.jpg Funko Pop!
Batman
De: $1,999.00 (-75%)
A solo: $495.00

La escena postcréditos de la primera película de la “Liga de la justicia” retratan al nuevo “Lex Luthor”, quien es interpretado por el actor Jesse Eisenberg. “Luthor” acaba de escapar de la cárcel y se encuentra a bordo de un yate en algún punto de Europa.

Pero de pronto se aparece ante él “Deathstroke”, quien ante la “Justice league” planea iniciar su propia alineación de villanos con el apoyo de “Lex”.

Esta es una de las primeras veces que “Deathstroke” aparece en la pantalla grande.

En la película “Liga de la justicia”, que se estrenó a nivel mundial en el primer minuto de este viernes, se proyecta el fin del planeta Tierra orquestado por el villano “Steppenwolf”, que trae planes de llevar a la humanidad de vuelta a tiempos primitivos, plan que será frustrado por “Batman”, “Superman”, “Flash”, “La Mujer Maravilla”, “Cyborg” y “Aquaman”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo