Se muestran sin filtro y revelan su gusto por la moda

En este Buen Fin, los chicos de Urband 5 nos compartieron su adicción por comprar, así como sus diferentes gustos cuando están bajo el escenario

Por Viviana Ortiz
Nicolás Corte
Se muestran sin filtro y revelan su gusto por la moda

La boyband juvenil Urband 5, formada por Andrew Larrañaga, Carlos Bolio, Diego Muñozcano, Fran Cuenya y Xtiian Zec compartió con Publimetro su gusto por la moda y nos revelaron con quién les gusta ir de compras, entre otras cosas.

Actualmente la agrupación se encuentra promocionando su nuevo sencillo Sin filtro con el cual invitan a su público a que los conozcan como son,  “sin máscaras, sin tantos adornos, con las voces más al natural, sin tanto arreglos”.

Pero antes de llegar a este tema, los chicos han estado juntos por tres años, en los cuales han tratado en involucrarse en todo.

“Gracias a Dios han sido tres años de ir creciendo, de ir completando objetivos y metas. La gente se ha sumado y cada vez se suman más. Cada vez nos involucramos más y desde un principio nos encantó ir aprendiendo e ir conociendo todo este mundo. Hemos ido creciendo e involucrándonos. El último sencillo es coproducido por nosotros y estamos felices y agradecidos con toda la gente”, comentó Diego.

Según Fran, dicho tema es “considerado como su bebé”, pero también es el fruto de los estudios de cada uno de los integrantes, ya que desde pequeños, han tomado clases de baile, actuación y canto. Y agregó, “ese aprendizaje te da la libertad de aportar e involucrarte en todo el proceso de producción”.

La agrupación juvenil, formada en 2014, ha llegado al éxito en tan poco tiempo, prueba de ello son las reproducciones de sus videos, que alcanzan millones en plataformas digitales, su reality show, así como su permanencia continúa en los chats. Tan sólo el tema Te quiero más tiene más de dos millones de views en el canal oficial de la banda en Vevo y logró posicionarse en el top 10 de la radio en México.

Aunque en esencia y letra el tema marca un nuevo comienzo para los jóvenes, los géneros dance y urbano que han llevado al quinteto a posicionarse como uno de los favoritos del momento, continuarán resaltando entre sus canciones.

“Ese es nuestro estilo, por el que el público nos identifica, por ahora no nos gustaría incursionar en otros géneros”, destacaron.

Pero los sueños del quinteto no terminan ahí y Andrew ya sueña con tener una producción completa en sus manos. 

Sin Filtro, refuerza el concepto que venía manejando Urband 5 desde un principio. Estamos felices por la aceptación que ha tenido la canción. Ahorita estamos enfocados en ella y pensado en la promoción del sencillo. Sin embargo, nos encantaría regresar al estudio para seguir trabajando  más temas y que la gente ya pueda tener en sus manos un álbum completo de Urband 5”, concluyó.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo