La Banda Bastön y Sotomayor contagian con su 'Espíritu'

Bajo la producción de Eduardo Cabra Visitante, nació la canción Este Espíritu que será tocada en el Vive Latino 2018

Por Gabriela Acosta
Foto | Cortesía.
La Banda Bastön y Sotomayor contagian con su 'Espíritu'

Después del 19 septiembre, México mostró una cara que no se ha olvidado. Un rostro de solidaridad, de hermandad, de unión.

Por tal motivo, se realizó una colaboración entre Sotomayor y La Banda Bastön, con la participación como productor de Eduardo Cabra más conocido como Visitante, se inmortalizó ese sentimiento en una canción.
"Nos alineamos para sacar adelnate está canción y de eso se trató, de hacer énfasis en la solidaridad, en la unión y de eso bueno que vimos a raíz de la solidaridad de los mexicanos".

"A fin de cuentas, de eso tratan todas las artes, de provocar algo en las fibras de los seres como hacerte sentir emoción y orgullo; en este caso la canción es el vehículo de las emociones para que repercuta en otras personas”, comentó Dr. Zupreeme de La Banda Bastön.

Este Espíritu habla a los mexicanos fuertes que se unen, que van para delante. Una canción para que el espíritu humano que hoy une a los mexicanos perdure en el tiempo.

“La idea fue enfocarnos en lo positivo, fue bueno trabajar con Sotomayor y con Eduardo Cabra, porque todos estábamos a flor de piel. No nos enfocamos a la tragedia, sino a lo chido que vimos y sentimos”.

El tema puede descargarse en las plataformas de Spotify, Apple Music, Deezer, Google Play y Claro.

Vive Latino

La Banda Bastön promociona su nuevo disco y se prepara para estar en el Vive Latino 2018.

"Cerramos el año con la noticia de que vamos al Vive Latino el próximo año y ya eso nos hace empezar con el pie derecho".

"Este año sacamos el disco Luces fantasma y ya estamos pensando en el nuevo disco. Estoy emocionado y quiero ver la reacción de público en el Vive Latino, al cantar Este Espíritu”, dijo Dr. Zupreeme.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo