Entretenimiento

Conciertos en Guadalajara para cerrar 2017

El año está por finalizar y varias bandas pasarán por la ciudad para brindar sus shows ante los tapatíos.

Arcade Fire

La banda regresa al país para ofrecer dos conciertos. Primero la banda llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 29 de noviembre para luego viajar a Guadalajara para tomar el escenario de la Arena VFG el 2 de diciembre.

Esta será la tercera visita de la banda a México. Su primer concierto fue en 2010 cuando reunieron a más de 14 mil fans en el Palacio de los Deportes.

Luego volvieron para ser cabeza de cartel del Festival Vive Latino en 2014.

Arcade Fire se asoció con PLUS1 para que cada peso de cada boleto vendido en México sea destinado a salvar vidas, revitalizar comunidades y transformar la salud global a través de Partners In Health.

Cuándo: 2 de diciembre en la Arena VFG. Boletos: de 420 a mil 340 pesos.

Manuel Turizo

La joven promesa del género urbano escogió a Guadalajara como la única ciudad y el único concierto para cantar su éxito Una Lady Como Tú.

El cantautor de tan solo 17 años llega a la ciudad para presentar sus éxitos Déjala que Vuelva o Bésame, que han puesto a bailar a todo México. Llegará con invitados especiales.

Cuándo: 9 de diciembre en Calle 2. Boletos: 636 pesos en VIP y 396 pesos general.

Lacrimosa

La banda de metal gótico alemana, llega a Guadalajara para presentar su más reciente producción discográfica: Testimonium.

Tilo Wolff y Anne Marjanna mezclan sonidos y estilos musicales del neoclásico, rock y metal, con lo cual refuerzan la sonoridad única que los ha acompañado en sus más de 20 años de trayectoria.

Cuándo: 7 de diciembre en el Teatro Diana. Boletos: 450 a mil 200 pesos.

90’s Pop Tour

Regresa OV7, Fey, JNS, Caló, Litzy y The SacadosS, marcando un momento único e irrepetible en la gira más grande del 2017, donde realizan un recorrido musical con sus más grandes éxitos vividos en la década de los noventa.

Además de Guadalajara, se presentarán el 30 de noviembre en la Arena Ciudad de México y en la Arena Monterrey, el 7 de diciembre.

Cuándo: 9 de diciembre en el Auditorio Telmex. Boletos: 450 a mil 950 pesos.

David Brighton’s Space Oddity

Después de su participación en el Roxy Fest, regresa a la ciudad de Guadalajara David Brighton, considerado el mejor imitador de David Bowie en el mundo.

Brighton y su banda ofrecen un espectáculo de gran calidad y dinamismo, un recuento sonoro que evoca con justicia y nostalgia al único y legendario Starman.

Cuándo: 25 de noviembre, Teatro Diana. Boletos: 150 a 800 pesos.

Rels B

Con nuevo material y sus exitosos sencillos Loca y Girlfriend, el músico promete un show lleno de energía, disfrute y mezcla de géneros, ya que a pesar de las etiquetas Rels B comenta:

“Yo soy un chico bueno, un chico educado que hace música y ya está. No digo nada que no sea verdad. No hacemos ni rap, ni trap, ni nada, tenemos influencias de todos lados pero todo es urbano, sin encasillarlo en otras cosas”

Cuándo: 2 de diciembre, Teatro Estudio Cavaret. Boleto: 500 pesos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos