Entretenimiento

FIG León mantiene su vuelo en alto

Visitantes de diversos puntos del país y del mundo se dieron cita en el Parque Metropolitano de León para vivir las grandes experiencias visuales.

El Festival Internacional del Globo continúa con su tercera mañana de actividades, desde las primeras horas del día visitantes de diversos puntos de la República Mexicana y del Mundo se dieron cita en el Parque Metropolitano de León para vivir una de las experiencias visuales más sorprendentes que existen.

Cerca de las 7:00 de la mañana emocionó a todos los asistentes la presencia del Dj estadounidense Steve Aoki, quien pudo volar en la aeronave oficial del FIG.

“León es hermoso. Amo a México”, dijo el dj en nuestro idioma, una vez que emprendió el vuelo.

Cabe señalar que un día antes, Aoki tuvo una presentación llena de energía, donde hizo vibrar, saltar, corear y activar al público quien gozo de una noche electrónica en el escenario principal del FIG Leon.

Uno de los espectáculos visuales más sorprendentes ha sido el vuelo de The Superbiker, un globo de figura especial cuya longitud es de 46 metros por 36 de altura que ha surcado el cielo en una mañana espectacular cuya temperatura y condiciones del viento han permitido que además de este aerostato Holandés se eleven en conjunto 200 globos.

“No lo he creído, he visto a mis compatriotas en México, desde lejos venimos a admirar este hermoso festival” afirma Mirta, visitante Chilena que viajó a León para disfrutar de este evento que conoció cuando veía un reportaje en la televisión local y que hoy se dice maravillada por todas las formas y colores que ha podido ver en el cielo.

Visitantes de España, Peru, Colombia, Guatemala, Argentina, Costa Rica, Brasil y Venezuela han registrado su visita en uno de los eventos de aerostación más importantes del mundo que esta noche concluye las actividades nocturnas con la presentación de Il Bello Canto y el concierto de la banda Mexicana Café Tacvba.

Este lunes 20 de noviembre concluirá la décima sexta edición del Festival Internacional del Globo.

En el cielo

30 figuras especiales forman parte de la echibición.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último