Entretenimiento

“Éramos tratados como marionetas en La Voz”: Kike Jiménez

Ex integrante de La Voz México confesó que el objetivo del programa es la creación de personajes como en todos los reality shows

Ante la polémica que se generó con la salida de Alexa Lozano de La Voz México, quien por medio de un video declaró que dicho programa era una farsa, el ex integrante de la cuarta generación de La Voz, Kike Jiménez afirmó que los concursantes son tratados como marionetas.  

No considero que esté totalmente manipulado pero al final es un reality show. El programa es específicamente para los ‘coaches’ y nosotros éramos tratados como marionetas para que el reality pueda funcionar”, confesó Kike, quien actualmente participa en la obra de teatro Catarsis.

Pero el caso de Alexa no sólo quedó en el show dominical, pues Yuri revivió el momento durante su concierto el pasado viernes en el Auditorio Nacional, donde con tono sarcástico dijo: “Al humilde Dios lo exalta, al soberbio Dios lo humilla” refiriéndose al comentario que le hizo a Alexa.

Sin embargo, Kike señaló que durante el tiempo que él estuvo en La Voz México pudo percatarse que Yuri y Julión era de los ‘coaches’ que seguían las instrucciones de la producción mientras que Ricky Martín y Laura Pausini jamás siguieron órdenes.

Una vez me preguntaron que si todos los ‘coaches’ estaban influenciados por la producción de La Voz, y yo les dije que no todos, pues Laura Pausini y Ricky Martín no hacían caso de lo que les decía la producción pero Yuri y Julión sí hacían caso a las indicaciones”, indicó el músico.

Kike destacó que el tema de la manipulación en La Voz México ya no le sorprende, pues señaló que cualquier tipo de reality show tiene una dirección y una producción que son líderes del proyecto.

Ellos saben perfectamente qué proyecto les interesa mover o qué proyecto les interesa más mantener por rating (…) Me queda clarísimo que lo que busca la producción de La Voz México son personajes”, mencionó.

Además, comentó Alexa ocupó el lugar de alguien que realmente lo pudo haber aprovechado.

Yo siento que Alexa sí abarcó el espacio de una persona que pudo haber demostrado por primera vez su talento ante México y se me hizo como de muy mal gusto que tirara la toalla sin demostrar de lo que estaba hecha”, indicó.

Actualmente el cantante se encuentra en promoción su último sencillo ‘Al final’, que está disponible en plataformas digitales; asimismo pertenece al elenco de la obra de teatro Catarsis, que es un recorrido por la historia del rock and roll. Para el próximo año Kike pretende publicar un EP con sus temas.  


Catarsis

¿Dónde y cuándo?

En el Foro Centenario, calle Centenario 159, delegación Coyoacán. Viernes y sábado 22:00 horas.

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos