Entretenimiento

Selena Gomez triunfa en el escenario de los AMAs

La cantante interpretó su más reciente sencillo Wolves, además cambió de look y ahora es rubia.

(Kevin Winter/Getty Images)

Esta noche se llevó a cabo la ceremonia de los American Music Awards (AMAs) en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, en la cual vimos el regreso de Selena Gomez a los escenarios, después de un año de ausencia y de someterse a un trasplante de riñón.

Ya en el escenario, la cantante interpretó su reciente sencillo Wolves. Gómez fue presentada por su la compositora Julia Michaels, quien la describió como «una de las mujeres más increíbles que conozco». En su actuación Selena. lució un vestido blanco y se encontraba arriba de un auto sobre el escenario lleno de humo, en lo que simulaba ser un bosque. Antes de que los coristas salieran detrás de los árboles para bailar con ella, Selena parecía perdida y aturdida, como si nadie la estuviera mirando; todo era parte de la actuación. En el escenario la acompañó Marshmell, quien se encargo de tocar la batería,

Los homenajes

Al iniciar los AMAs, se hizo un homenaje a las recientes víctimas de los huracanes, la violencia armada, los crímenes de odio y otros sucesos trágicos, el cual estuvo a cargo de Kelly Clarkson y Pink quienes interpretaron «Everybody Hurts» de R.E.M.  Antes de su actuación , el actor Jami Foxx dirigió unas palabras a policías, bomberos y diversas autoridades, a quienes agradeció por “darnos paz en medio de estos tiempos problemáticos”.

Durante la noche Diana Ross, también fue honrada con el Premio a la Trayectoria, de hecho su hija, la actriz Tracee Ellis Ross fue la anfitriona del evento.

Mientras que uno de los más aplaudidos de la noche, fueron los debutantes en los American Music Awards, la  boy banda BTS El grupo integrado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook cantaron «DNA», tema con el que han logrado convertirse en uno de los pocas celebridades asiáticas en llegar al Top 10 del ranking Billboard 200.

Otras estrellas que amenizaron la ceremonia fueron: Lady Gaga, Demi Lovato, Nick Jonas e Imagine Dragons.

Los ganadores 

Algunos de los ganadores fueron: el ex One Direction Niall Horan g en la categoría de Mejor Nuevo Artista del Año; Keith Urban se fue con la victoria en tres categorías: Mejor Artista Masculino de Country, Mejor Canción Country y Mejor Álbum Country. Por su parte, Imagine Dragons se quedó con el premio a Mejor Dúo o Grupo de Pop Rock.

Luis Fonsi, que apenas fue reconocido con cuatros Latin Grammy el jueves pasado, también se llevó el premio de la Colaboración del Año, por el tema Despacito con Daddy Yankee.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último