Natalia Téllez confiesa por qué terminó con Christopher Uckermann

La conductora del programa Hoy Natalia Téllez abrió su corazón y dijo la verdad sobre su ruptura con el ex RBD, Christopher Uckermann

Por Publimetro México
Natalia Téllez y el ex RBD, Christopher Uckermann cuando mantenían una relación - Instagram
Natalia Téllez confiesa por qué terminó con Christopher Uckermann

La actriz y conductora Natalia Téllez confesó en una entrevista para TV Notas que su rompimiento con el ex RBD, Christopher Uckermann no se debió a infidelidades ni pleitos sino que sus planes de vida eran distintos.

"Estuvimos dos años y medio juntos pero no funcionó, lo que yo quiero está en México y lo que él quiere está afuera. Pero le reconozco que intentamos todo", dijo Natalia Téllez. 

En entrevista para dicho medio de comunicación Natalia Téllez  aseguró que desde Uckermann ha estado soltera pero "conociendo gente"y destacó que el hombre ideal para ella es alguien que la ame y la deje ser libre.

"Definitivamente alguien que te ame y te deje ser libre. Alguien que me diga: 'haz tu rollo, sé feliz yo te acompaño", mencionó.

Además, dijo que ella no es de las mujeres que sueñan con casarse de blanco, pues está a favor de la unión libre, por lo que reiteró: "Quien esté conmigo tendrá que adaptarse a lo que me haga feliz”.

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo