Series por estrenarse en la pantalla chica

Tal parece, que antes de que termine el año, habrá series que quieren atrapar las miradas de los espectadores.

Por Gabriela Acosta
Foto | History.
Series por estrenarse en la pantalla chica

Vikingos

Este nuevo drama histórico, dirigido por Michael Hirst, de History Channel está centrado en Ragnar Lothbrok, figura mítica que aseguraba que era el descendiente de Odín, el dios principal de la mitología nórdica.

En la sexta temporada, Ragnar Lothbrok consigue llegar a ser el mejor guerrero de la tribu vikinga mientras lucha por convertirse el rey de Dinamarca y gran parte de, lo que hoy es, Suecia.

La serie resalta las batallas con mayor imaginación, haciendo más énfasis en los puntos de vista individuales, las estrategias y astucias de los personajes. Estreno: 29 de noviembre por History Channel.

Acceptable Risk

A solo dos meses de su estreno en Irlanda, llega a la pantalla de Sundance TV el thriller Acceptable Risk el martes 21 de noviembre a las 19:00 horas con doble episodio en su premiere para Latinoamérica.

La serie filmada en Irlanda y Canadá tiene seis episodios y cuenta con la actuación de Elaine Cassidy, Angeline Ball, Morten Suurballe y Lisa Dwyer Hogg.

 

La historia secreta de los cómics

AMC anuncia el estreno de La historia secreta de los cómics por Robert Kirkman, los martes a partir del 21 de noviembre a las 21:00 horas.

Junto con Robert Kirkman, la serie documental de seis episodios lleva a la pantalla los personajes y acontecimientos que no todos conocen y que transformaron el mundo de los cómics además de presentar entrevistas exclusivas con íconos como Stan Lee, Patty Jenkins, Lynda Carter, Kevin Smith, Famke Janssen, J.K Simmons, Michelle Rodriguez, Todd McFarlane y más.

Al presentar historias relacionadas con los cómics que exploran temas relevantes como la cultura pop, la política, la raza, el género y la sexualidad, la serie resulta de gran atractivo para todo el público.

Chance

Se estrena en exclusiva para América Latina la nueva temporada protagonizada por el  actor, músico y humorista inglés Hugh Laurie. Desde el miércoles 29 de noviembre, los miércoles a las 20:00 horas en FOX Premium Series.

Basada en la novela homónima de Kem Nunn, la serie es un provocativo thriller psicológico que gira en torno a Eldon Chance (Laurie), un neuropsiquiatra forense que se ve sumergido en un mundo de corrupción policial, obsesión sexual, enfermedades mentales y violencia.

Luego de una aventura amorosa con una paciente con un posible trastorno de personalidad múltiple, Chance debe cuidarse de su ex marido, un detective de homicidios abusivo y celoso.

En la segunda temporada, compuesta por 10 nuevos episodios de una hora, el médico es obligado a ayudar al Detective Kevin Hynes (Brian Goodman) a dar caza a un asesino en serie y se encuentra atrapado nuevamente en un peligroso juego, en esta oportunidad, para demostrar la culpabilidad del homicida.

Future man

Protagonizada por Josh Hutcherson, es producida y dirigida por Seth Rogen. Desde el martes 28 de noviembre, todos los martes a las 20:30 horas en FOX Premium Series.

Es una comedia original, irreverente e imaginativa que mezcla fantasía y acción, en una producción de gran calidad con elementos cinematográficos inspirados en las taquilleras películas de James Cameron.

La historia se centra en el socialmente inepto y con muy baja auto estima Josh Futturman (Hutcherson), un joven de 23 años que aún vive con sus padres y que está obsesionado con el video juego The Biotic Wars.

 

Godless

Es el nuevo trabajo de Steven Soderbergh, un western protagonizado por mujeres que se estrena el 22 de noviembre por Netflix y que ha sido escrito por Scott Frank.

 

Park Boys: Out of the Park

La temporada de estreno será el 24 de noviembre.

 

The crown

Es la producción original más costosa de Netflix. Luego del éxito de la primera, llegan pronto los nuevos episodios que relatan los 60 años de reinado de Isabel II. Estreno: 8 de diciembre por Netflix.

Las chicas del cable

Contará con una tercera temporada que se estrenará a nivel mundial. Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán juntas su camino como chicas del cable en el Madrid de los años 20. Estreno: 25 de diciembre por Netflix.

The marvelous Mrs. Maisel

Es un drama que transcurre en los cincuenta. La serie estará centrada sobre una joven judía llamada Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan), cuya existencia, aparentemente idílica en Manhattan, se ve trastornada cuando descubre que tiene talento para el mundillo de la comedia de stand-up. Estreno; 29 de noviembre por Amazon.

Knightfall

Diez episodios. Los Templarios dedicaron su vida a cuidar del Santo Grial. Knightfall es un drama histórico que recrea las cruzadas y la vida de esta hermandad, una mirada a los últimos días de los Caballeros Templarios durante el siglo XIV. Estreno: 6 de diciembre por History.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo