Entretenimiento

Consuelo Duval estrena novio y es el hijo de un famoso comediante

Después de seis años de haberse divorciado, la actriz volvió a enamorarse; esta vez, del hijo de un famoso comediante mexicano

Consuelo Duval volvió a encontrar el amor después de haber actuado en una obra de teatro donde conoció a su nueva pareja.

Según medios mexicanos, la actriz está muy feliz participando en la puesta en escena “Hijas de su madre”. Además del gran éxito que está teniendo este show, la mexicana se enamoró del empresario que lleva la obra de teatro por toda el país.

Se trata de Jesús, el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo, con quien inició una “amistad especial” y espera que la relación prospere poco a poco.

Sí estoy, es que yo les había dicho que nunca me iba a enamorar. Pero bueno, llevo seis años sola, y llegó una persona que me hizo latir el corazón diferente y está padre. Nos caíamos muy bien y estamos empezando una amistad muy linda y a mí me late el corazón, no sé si a él, a mí sí”, comentó la artista al programa “Ventaneando”.

La presentación familiar

Pero todo parece indicar que va viento en popa ya que Duval ya presentó a su nuevo novio con su familia. Sus hijos están muy felices de verla enamorada después de que se divorciara se negara a volver a enamorarse.

«Les cae bien y ven a su mamá feliz y ya se empiezan a sentir preocupadones de ‘ahora sí es él’. Lo conocí y me decía a mí misma, ‘tú no, ya bloqueaste esa parte de tu vida’, y no mira, se siente muy bonito«, expresó la actriz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos