Entretenimiento

Gwyneth Paltrow está comprometida

Vive desde hace tres años con el productor Brad Falchuk.

Gwyneth Paltrow está comprometida con su novio productor, Brad Falchuk, después de más de tres años juntos, según publicó el portal de People.

Además E!, señaló que la pareja se ha comprometido durante un año.

La pareja se hizo pública con su romance en abril de 2015 en el 50 cumpleaños de Robert Downey Jr. Antes de eso, habían estado vinculados por más de un año, pero volaron bajo el radar con su relación.

«Está loca por Brad», dijo una fuente cercana a la actriz  a People. Aunque la fuente dijo que es «cautelosa con respecto al matrimonio» y «muy contenta con cómo están las cosas».

Paltrow, de 45 años, ha publicado poco sobre su relación en las redes sociales. Recientemenete, publicó una foto de los dos vestidos como personajes de su película Sev7n para Halloween y también le deseó un feliz cumpleaños a principios de año.

Historia

La actriz conoció por primera vez al cocreador de Glee cuando actuó como invitada en un programa en 2010. La pareja comenzó a salir después de que Paltrow se separara del líder de Coldplay, Chris Martin, después de 11 años de matrimonio.

Ella comparte dos hijos con el músico: Apple, de 13 años, y su hijo Moses, de 11.

Falchuk, de 46 años, tiene dos hijos, Brody e Isabella, desde su matrimonio de 10 años con Suzanne Bukinik, que terminó en una demanda de divorcio en marzo de 2013.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos