Entretenimiento

Rafael Perrín viaja con su ‘Esquizofrenia’ fuera de la CDMX

El actor presenta su monólogo en Guadalajara y Monterrey.

Rafael Perrín presenta su nuevo proyecto titulado Esquizofrenia, un montaje donde el actor decidió ingresar de incógnito a un hospital psiquiátrico para entrar en su personaje, un psiquiatra que se sometió a la vida de un esquizofrénico, sin serlo en realidad.

Bajo la dirección de Perrín, el monólogo inició funciones a principios de año en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México y está listo para presentarlo en otras ciudades.

“Estoy contento porque escogí a Guadalajara para que fuera la primera ciudad de la gira, donde con La dama de negro hemos estado por mas de 20 años, y ya era hora de traerles algo diferente, que también los va a emocionar, poner a pensar y a brincar”, compartió Rafael Perrín.

Con un texto de Mauricio Pichardo, situado en 1914. El actor mexicano presenta una historia de drama y terror.

“Es una hora y 10 minutos tan intensos que, ya quiero que se acabe, salir de aquí, porque sí estás viviendo una emoción muy fuerte».

«Además, sigo pensando que el teatro debe ser teatro puro, el teatro es como invitar a una muchacha a tomar café, tiene que ser de verdad sin artificios para que el público vea verdaderamente el trabajo de un actor y que lógicamente con la palabra puedan fabricarse muchos escenarios”.

Emile Tuck, es el personaje que interpreta arriba del escenario.

“Hago un médico psiquiatra que se interna en un hospital para hacer una investigación y encontrar la cura de la esquizofrenia, es algo poco visto en el teatro».

«La van a pasar muy bien, no la van a sufrir, es un cuento y obra de terror basada en una anécdota médica, y van a salir sintiendo un poco de esquizofrenia”, concluyó.

De gira

Guadalajara. 22 de noviembre a las 20:00 horas, Teatro Galerías. Boletos: 200 y 260 pesos.

Monterrey. 25 al 27 de noviembre, Teatros Versalles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos