Entretenimiento

Revelan nuevo póster de ‘Todo el dinero del mundo’

Después de anunciar la decisión de Ridley Scott, de reemplazar a Kevin Spacey por Christopher Plummer en el rol de J. Paul Getty, se lanza nuevo póster.

Después de anunciar la decisión de Ridley Scott, de reemplazar a Kevin Spacey por Christopher Plummer en el rol de J. Paul Getty, se ha revelado el nuevo póster de Todo el dinero del mundo.

El re-shoot de la cinta comenzó el pasado lunes 20 de noviembre y la producción tiene previsto completar el rodaje a tiempo para el lanzamiento en Estados Unidos. La cinta se estrenará en México en febrero de 2018.

¿De qué trata?

Narra la historia del secuestro de John Paul Getty III (Charlie Plummer) y el intento desesperado de su madre Gail (Michelle Williams) por convencer a su multimillonario abuelo Jean Paul Getty (Kevin Spacey) quien se niega a pagar por el rescate.

Con la vida de su hijo en la balanza, Gail y el consejero de Getty (Mark Wahlberg) se volveran en aliados en la carrera contra el tiempo que finalmente revelará el valor verdadero y duradero del amor sobre el dinero.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos