Entretenimiento

Star Wars vuelve a México con toda la “fuerza”

Mark Hamill, Deisy Ridley y Rian Johnson visitaron México y estrenaron algunas escenas del Episodio VIII “Star Wars: Los últimos JedI”.

Parece que no han pasado 40 años del estreno de la primer película de Star Wars “A New Hope Episodio IV: Una nueva esperanza” (1977), pues la “fuerza” continúa haciendo de las suyas, principalmente en México, donde se llevó a cabo el estreno mundial de algunas escenas de la nueva película “Star Wars: Los últimos Jedi”; además de que se contó con la presencia de Mark Hamill (Luke Skywalker), Daisy Ridley (Rey) y el director y guionista del filme, Rian Johnson.

Darth Vader
Rogue One
$295.00

Durante la Alfombra Negra, que se realizó el lunes pasado en una plaza comercial al sur de la Ciudad de México, los dos actores y el director mostraron su gratitud con México por el recibimiento de los fans, pues cientos de personas se congregaron en las inmediaciones del lugar en espera de un autógrafo o una foto

Buenas noches amigos (…) Maravillosa gente y maravillosa comida”, dijo Hamill al llegar lo que provocó el entusiasmo del los asistentes. Además,  durante la  Alfombra Negra se proyectaron algunas escenas de la nueva película, en la que se puede ver un batalla entre Poe Dameron (Oscar Isaac) y las tropas del General Hux.

Asimismo, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la cual Mark confesó estar muy feliz de poder disfrutar del mundo de Star Wars con los fans mexicanos, quienes desde la década de los 70 muestran su entusiasmo con cada entrega.

Sin embargo, poco se pudo saber sobre la relación maestro-alumna que tendrá con Rey, pues no quisieron revelar algunas de las interrogantes que giran entorno a la cinta.

Cualquier cosa que diga será usada en mi contra. En ‘The Force Awakens‘, Rey comienza a buscar en dónde pertenece y puede que en este episodio encuentre su lugar. Se hace una introspección pensando de dónde vienen y hacia dónde va, pero para mí uno no elige a la familia”, mencionó Daisy durante la conferencia de prensa que se realizó el día de ayer.

De acuerdo con el director, Rian Johnson, América Latina es uno de los mercados más grandes en el tema de Star Wars, por lo que espera que la película cause la respuesta esperada y poder sostener la franquicia durante muchos años más.

Después de que se acaba la primera trilogía siempre sale algo nuevo, y lo anterior se convierte en un recuerdo. La pasión de las nuevas generaciones nos apoya muchísimo. Hay mucha gente que nos apoya”, señaló Johnson.

¿De qué se trató el adelanto?

La tropas de la Resistencia dirigidas por la General Leia Organa se dirigen a una misión para derribar a las tropas del General Hux, dicha misión es liderada por Poe Dameron, quien  acompañado de BB-8 destruyen al escuadrón de Hux en una batalla épica llena de explosiones y efectos especiales.

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos