Tony Dalton entró en shock al ganar premio Emmy

Serie “Sr. Ávila” supera a bioserie de Juan Gabriel y a emisión sobre niños migrantes

Por Notimex
GettyImages
Tony Dalton entró en shock al ganar premio Emmy

El actor Tony Dalton dijo haber entrado en shock al escuchar que la serie “Sr. Ávila”, de la que él forma parte, había ganado el Emmy Internacional, por lo que se puso a brincar como loco.

En entrevista con Notimex vía Whatsapp añadió que “estamos todos muy, pero muy contentos, todos, aquí festejando. Teníamos varios contrincantes, y en verdad, no esperábamos ganar”.

Señaló que haber obtenido el Emmy es sin duda un reconocimiento al esfuerzo de todo un equipo.

La producción, que se encuentra en su tercera temporada actualmente, participó en la categoría “Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa”, rubro del que también formó parte la bioserie “Hasta que te conocí”; el reality “La Voz Kids”, y el documental “Odisea los niños migrantes”.

“Sr. Ávila” narra la historia de un vendedor de seguros que también trabaja para una organización criminal, por lo que se tiene que enfrentar a las dificultades que esa dualidad representa.

En una actitud de humildad y con franqueza expresó: “sinceramente, creíamos que la producción sobre Juan Gabriel o la de los inmigrantes ganarían; pero cuando dijeron nuestro nombre (sic), nos abrazamos y brincamos”.

Dalton no cabía de felicidad y la emoción lo embargaba: “Han sido cinco años de muchos esfuerzo, todos intentando hacer lo mejor posible nuestro trabajo y esto es la recompensa a todo ello”, añadió.

No mames! Ganamos! We won an Emmy!

A post shared by Tony Dalton (@daltonyco) on

“Ganamos un Emmy, lo ganamos, en verdad. Y eso es historia. Se queda para toda la vida, estamos muy orgullosos de todos los que participamos en la producción", enfatizó el actor.

“Acabamos de salir de la entrega de los premios. Me siento feliz de tener un Emmy en mis manos y estar celebrándolo”, comentó.

A la entrega, efectuada esta noche en Nueva York, asistieron también Fernando y Billy Rovzar, éste último, acompañado por su esposa, la también actriz Claudia Álvarez.

Los hermanos Rovzar encabezan Lemon Films, la productora de la serie que se transmite en HBO Latinoamérica asistieron acompañados por Carlos Aragón y Camila Sesler, quienes forman parte del talento de “Sr. Ávila”.

De acuerdo a información proporcionada por voceros de Lemon Films, “Sr. Ávila” es la de mayor audiencia, luego de la exitosa serie estadounidense “Game of Thrones”.

#TonyDalton celebrando el #iemmy de #SrÁvila. #HBOLAT 🏆

A post shared by HBO Latinoamérica (@hbolatam) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo