Entretenimiento

Zakk Wylde aliado de vida de Ozzy Osbourne

El músico está en México para ofrecer tres conciertos con su banda tributo Zakk Sabbath; ya ensaya para la gira del Príncipe de las Tinieblas en 2018.

Zakk Sabbath está en plena gira por Latinoamérica, y esta semana pisa México con su proyecto que rinde tributo a Black Sabbath.

Liderados por el guitarrista Zakk Wylde llega a las tres principales ciudades de México para interpretar los temas clásicos de la mítica agrupación.

Zakk Sabbath no solo es un proyecto homenaje a los padres del heavy, sino por tener entre sus integrantes a músicos de Ozzy Osbourne, como Zakk Wylde, quien debutó con Ozzy en su quinto álbum como solista No rest for the wicked (1988) y estuvo en sus filas hasta el Black rain del 2007.

Mientras, que el bajista Blasko —ex Rob Zombie—fue miembro de la banda de Ozzy del 2007 al 2010.

Durante su estancia en Brasil, Zakk Wylde, realizó la entrevista con Publimetro, quien ya se encuentra en los ensayos para la gira Farewell World Tour junto a Ozzy Osbourne.

“Estoy tan contento de volver a la carretera con Ozzy, Blasko, Tommy y Adam. Es a lo que me dedico. Pertenezco a la carretera y Ozzy me convirtió en su mano derecha desde 1987, y lo cierto es que en estos años que he estado fuera de la banda por diversos motivos, me he ganado por derecho propio el ser el guitarrista estelar».

«Me estoy enfrentando a las bestiales sesiones de ensayo con Ozzy”, bromeó Zakk.

Ozzy y Zakk se unieron hace 30 años cuando Zakk se unió a la banda de Ozzy en 1987. Grabaron por última vez en 2007 en el aclamado álbum de Osbourne, Black rain.

“He salido de gira con Ozzy muchas veces, y estoy listo para arrancar la gira en México (2018), a pesar que él (Ozzy), me siga llamando jodido guitarrista [risas]. Ya no son rumores, tenlo por seguro que serán conciertos con una energía más allá de lo normal».

«Estoy muy ansioso por comenzar las sesiones de ensayos con Ozzy, así como tocar sus canciones de nuevo. Ozzy y yo tenemos una relación más allá de lo terrenal, así que lo seguiré hasta el final”.

Zakk Sabbath está en plena gira por Latinoamérica, algo que disfruta la banda por su contacto directo con los fans

“Son gente muy apasionada, me gusta como disfrutan y viven la vida, así que realmente me gusta mucho esa vibra que imprimen en los shows. Bueno, siempre espero pasar un buen rato a donde sea que voy y creo que aquí no será la excepción”.

Al realizar un tributo a Black Sabbath, el músico señala que no es algo fácil, ya que es reinterpretar temas que son tan emblemáticos para los seguidores de la banda de metal.

“Hace 15 años era muy distinto como banda de cover, sin embargo la banda siempre será especial. Black Sabbath es algo que va creciendo. La música no entiende el tiempo, así que creo que sigue una devoción, y eso está muy bien”.

Por lo pronto, Zakk reveló cuáles son sus sueños por cumplir.

“Como banda quiero llegar a un punto donde todos conozcan mi trabajo, tan bien, como el de Black Sabbath, es la única expectativa que tengo. Tenemos un disco pendiente, varios tours y esperamos seguir trabajando en material nuevo”.

Cómplice de Ozzy Osbourne

Zakk Wylde es un cantante, compositor y guitarrista de Ozzy Osbourne; además  fundador de Black Label Societ, pero tiene un lazo fuerte con el Príncipe de las Tinieblas.

“Es el padrino de nuestro hijo mayor, Jessie John Michael. Es un tipo que gusta de charlar, y a mi escuchar. He compartido momentos muy buenos, pero también malos, pero siempre es alguien que te apoya. Así que estoy deseando volver a ver al jefe y tocar con los muchachos».

Paso por México

Ciudad de México. 23 de noviembre, Teatro Ramiro Jiménez.

Monterrey. 24 de noviembre, Café Iguana.

Guadalajara. 25 de noviembre, C3 Stage.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último