Entretenimiento

Diego Boneta hace drástico cambio para interpretar a Luis Miguel

El actor tuvo que hacer cambios físico

Diego Boneta interpreta a Luis Miguel, en la serie que Netflix prepara sobre la vida del cantante. Para darle vida, el actor  ha convivido con el «Sol» y además ha tenido que hacer algunos cambios en su físico.

“Algo que ha sido increíble de mis pláticas con él es darme cuenta de la disciplina que maneja, y fue muy sencillo, me dio muchísimos consejos e historias de la etapa de su vida que yo estoy interpretando”, reveló Boneta al progama hoy.

Además, contó que también tuvo que hacer algunos cambios en su apariencia. El intérprete tuvo que someterse a un proceso de separación de dientes para tener más parecido con Luismi. También trascendió que aclaró el color de su cabello y además tomó clases de canto en España.

En lo que respecta a la voz, Diego reveló que habló con Luis Miguel y le expresó su miedo a cantar sus tema sus temas. “Le dije ‘brother, no sé cómo le voy a hacer para cantar tus canciones'».

“Fue una plática muy padre donde me di cuenta que eso, que para poder hacer esto bien realmente iba a requerir de la preparación más intensa que he tenido que hacer para cualquier papel en mi vida”, agregó.

Aquí el cambio completo,

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos