Entretenimiento

Las razones que llevaron a Geraldine Bazán y Gabriel Soto al divorcio

El presentador Gustavo Adolfo Infante afirmó que los trámites de separación ya están en proceso

Geraldine Bazán y Gabriel Soto han conformado desde hace hace 10 años una de las parejas más lindas del espectáculo. Si bien pasaron por momentos complicados hace poco más de un año, parecía que su amor había logrado que su matrimonio siguiera funcionando a la perfección.

Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer durante su programa ‘De primera mano’ que Gabriel y Geraldine ya comenzaron el proceso para divorciarse.

Yo tengo la certeza desafortunadamente de eso que les estoy diciendo. Ya no viven juntos, ya empezó el proceso de divorcio de Gabriel Soto, a quien le mando un cariñoso abrazo, y de Geraldine Bazán, a quien le mando un beso», indicó Gustavo Adolfo.

Sobre las razones por las que la pareja se está divorciando, el periodista no reveló detalles, pero si recordamos hubo varios malos episodios que pueden formar parte de las razones por las que Geraldine y Gabriel decidieron divorciarse.

Momentos de crisis

Soto y Bazán se casaron en febrero de 2016, después de nueve años de noviazgo. Las cosas iban bastante bien hasta que el actor fue captado en la playa con Marjorie de Sousa, en una actitud que muchos calificaron como «inapropiada». Desde ese momento el matrimonio pasó por una grave crisis.

Geraldine aseguró en diversas ocasiones que, aunque sí pasaron una fuerte crisis, su matrimonio con Gabriel había logrado recuperarse. Y que la familia que formaron, junto con sus dos hijas Elisa y Alexa, seguía siendo tan sólida como antes de que comenzaran los problemas.

Lamentablemente las cosas no pararon ahí. Este año, Gabriel fue involucrado en la crisis de pareja que sufrieron (aún padecen) Marjorie y Julián Gil. Incluso corrieron los rumores de que el actor era el verdadero padre del hijo de la actriz venezolana.

Al parecer, Gabriel y Geraldine finalmente no pudieron lidiar con todos estos problemas y rumores, por lo que decidieron separarse. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos