Shakira llora tras fuerte pelea con Piqué en público

En presencia de sus dos hijos y en un lugar público, la pareja tuvo una embarazosa discusión que ha puesto en duda su estabilidad sentimental

Por Nueva Mujer
Especial
Shakira llora tras fuerte pelea con Piqué en público

Luego de numerosos rumores de separación entre la barranquillera y el futbolista, medios españoles hablan de una dura pelea de Shakira y Piqué, que habría tenido lugar en un restaurante.

La revista de espectáculos Cuore, en su más reciente edición, asegura que Shakira y Piqué tuvieron una fuerte discusión luego de que ella esperara por un largo rato al español, que llegó al lugar con los dos hijos de ambos.

Cuando este llegó la saludó con frialdad, lo que exacerbó la molestia de Shakira e hizo que rompiera en llanto durante un buen rato. Mientras tanto, según la publicación, él solo le decía que se calmara y que no hiciera una escena en un lugar público frente a sus hijos.

Al parecer, la barranquillera le reclamó a Piqué por su tardanza, su mala actitud y su "mala cara", según la revista, donde también se indica que cada uno se fue por su lado cuando terminó la cena.

Anteriormente, una vidente aseguró que la pareja ya no vivía junta, y que muy pronto se separaría.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo